 16S
Gerardo Bassi garantizó una transición seria y tranquila en la ciudad de Goya
“Recién me llamó el intendente Osella, fue un buen gesto, tengo mucho vestuario, no tengo mucho de política pero si mucho vestuario. Ignacio no se merecía, lo fueron empujando a una continuidad, que era un ciclo cumplido. No faltar el respeto, tener límite, educación, a los sentimientos no se los maltrata, uno tiene una tranquilidad, le agradezco el llamado a Ignacio, nos juntamos esta tarde, y en definitiva, todos vivimos en Goya y todo pasa y el 15 de septiembre también pasa” expresó Gerardo Bassi.
“A veces en la vida lo que parece debilidad termina siendo fortaleza, yo me he manejado siempre así en mi vida. Terminó la selecciones y estaba con necesidad de cariño de mi mujer, mis cinco hijos, mis nietos, la vida es eso, el tema de la fama es puro cuento, y el que se la cree es un tonto, es el centro por donde pasa la cuestión” consideró.
“Yo decía la agente ayer no me saludaba y no sabía porque, ni antes era mas malo ni ahora soy tan bueno, hay que poner las cosas en su lugar en la vida, lo más valioso de ayer fue que mis hijos me dieron el abrazo más grande ayer y eso no tiene precio, en la vida de los hombres, el tata, como dicen mis nietos, se la banca, saber que uno tiene convicciones, que uno se la juega que deja una línea de confort para meterse en un escenario duro, difícil” sostuvo.
“A mi me hacían graffiti y le dije a mi hijo que si el no hubiera estado yo no seguía, me llenaron la ciudad de afiches, que era le capo de la mafia, me dieron duro, y no conteste ningún agravios” contó.
“Son muchos días de mantener esa templanza que necesitamos tener, cuando las aguas se aquietan uno tiene una mirada de la gente, hace 40 años soy profesor de un montón de chicos que ayer decidieron apoyar a un tipo que saben quién es, la política es casi insignificante, a un tipo que tiene límites, que es respetuoso, trabajador, que no se la cree. Es una caricia al alma saber que si se pude, que es la voluntad de los hombres” mencionó.
“Yo no soy quien para decir esto, pero me parece que las cosas se dan y son, porque así tiene que ser, ponerse a tironear de al realidad, me decían hace 4 años como no se le animo a Osella, yo sabia que 4 años atrás era imposible ganarle a Ignacio Osella, no era mi tiempo todavía.
En al vida uno sabe, al único que no se engaña es a uno mismo, cuando uno hace una reflexión sabe bien lo que esta bien esta bien y lo que esta mal esta mal, no le demos mas vuelta a la cuestión, creo que tiene que aceptar” consideró.
“Camau hizo todo lo posible, y en frente ha habido un adversario político que es un radiador” destacó.
“Tengo una pasión, una voluntad, quiero dentro de 4 años como voy a andar caminando todos los días en mi ciudad” cerró Gerardo Bassi, electo intendente de Goya.
Lunes, 16 de septiembre de 2013
|