Martes  1 de Julio del 2025
  
CONFERENCIA DE PRENSA

El Frente para la Victoria se impone con más del 48 %

Lo anunció Camau Espínola al presentar los números del Centro de Cómputos del Frente para la Victoria, que marcan la notable demora del escrutinio oficial realizado por la Provincia.




En una conferencia junto a Fabián Ríos, el candidato a Gobernador del Frente para la Victoria destacó que en la categoría Gobernador y Vice, se impone con el 48.4 por ciento de los votos sobre Encuentro por Corrientes, que obtiene el 47.9 por ciento.

Además, según los datos del Centro de Cómputos propio, para Intendente de la Capital Ríos obtiene 48.3 por ciento por sobre 47.1 del candidato de ECO.

Los resultados fueron obtenidos del escrutinio de 1072 mesas cargadas en el sistema de cómputos del FPV, y que representan el 48,66 por ciento de los sufragios emitidos.
Mientras tanto, el ritmo de carga del centro de cómputos oficial es notablemente inferior, al punto que a las 00 horas no era posible establecer ni el 35 por ciento de los resultados.

Camau Espínola sostuvo que, "vamos a seguir contando los votos y defendiendo la voluntad popular."

Y destacó que la tendencia era hacia una ampliación del margen de la victoria.


Lunes, 16 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar