Jueves  23 de Mayo del 2024
  

LO QUE FALTABA

Ricardo Fort, a los besos con Leo Fariña

Parece que Leo Fariña se cansó de los problemas que le causan las mujeres y decidió buscar consuelo en los brazos de Ricardo Fort. El millonario y el financista se besaron en la calle, en pleno Palermo, a la vista de todos. El millonario, incluso, le regaló un importante reloj al ex de Karina Jelinek. ¿Hay amor?




“El reloj que le regalé fue por un promesa. Regalo un reloj cuando siento algo fuerte por alguien y creo que los dos sentimos lo mismo. ¡Mirá qué linda pareja hacemos! El mundo, en especial la juventud, está yendo a una amplitud sexual. Los psicólogos dicen que somos bisexuales. Hay gente que se lo permite y gente que no”, explicó el chocolatero en Desayuno Americano.

Pero enseguida aclaró que es todo parte de un montaje para probar qué tan fácil es simular un romance. “Esto no demuestra nada. Estamos todos los días juntos, hablamos todo el tiempo. Es un tipo que no le gustan los hombres, tiene una relación conmigo porque soy yo”, indicó Fort, y enseguida aclaró que “esto es toda una joda. ¡Basta! porque Leo debe estar sudando la gota gorda. Yo quiero demostrar que es muy fácil por una foto armar una mentira“.

De cualquier manera, Fariña y Fort mantienen una amistad desde hace un buen rato, y ahora el millonario y productor le sirve de sostén mientras pasa la tormenta. ¿Lo animará también a meterse en el medio artístico?


Viernes, 13 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar