Lunes  16 de Junio del 2025
  
COPA DAVIS

El arranque menos deseado

Mónaco perdió sin atenuantes ante Stepanek por 7-6 (3), 6-3 y 6-2 y República Checa obtuvo así el primer punto de la semifinal. Pico había tenido un buen inicio, pero terminó desdibujado ante un rival que lo terminó dominando a su antojo.



Juan Mónaco encontró más obstáculos de los habituales en el O2 Arena de Praga y terminó sucumbiendo ante Radek Stepanek por 7-6 (3), 6-3 y 6-2 en el primer punto de las semifinales entre Argentina y República Checa. Es que además de un veterano con jerarquía, el tandilense chocó contra la irregularidad que lo caracterizó en este 2013 y terminó dejando una pálida imagen en una derrota que pone seriamente en jaque las posibilidades del equipo de Martín Jaite.

Fue un inicio a pie firme para Pico. Sólido y dominante en el juego, solo generaban ciertas dudas sus errores no forzados y algunas inconsistencias en el saque. De todos modos, se encaminaba a cerrarlo cuando el checo reaccionó y quebró para adelantarse 6-5. Luego cedió su servicio y llegó el tie break. Allí no hubo equivalencias. La presión de Stepanek en la red y su jerarquía para salir de situaciones incómodas y forzar puntos cortos le permitieron ponerse 6-0 y terminar cerrando el set sin problemas 7-3.

El segundo parcial mostró al local aprovechando el envión anímico y su eficacia en el saque para alejarse rápidamente a 3-0, quiebre mediante. Sin embargo, llegó la reacción del tandilense para igualar las cosas y luego contar con el saque para buscar el 4-4. Allí se vio lo peor de Pico en la tarde de Praga. Con muchos errores, tambaleó en el servicio y terminó cediéndolo con una nueva doble falta para que luego Stepanek cerrara el set con un claro y merecido 6-3.

Ya en el tercer set la balanza estaba demasiado inclinada hacia el lado de Stepanek, quien siguió llevando las riendas del juego sin problemas. Pico entró en una espiral de errores que derivaron en el lucimiento del checo, que en la curva descendente de su carrera y a los 34 años redondeó una actuación memorable y con el 6-2 del set final le dio el primer punto a República Checa en la semifinal ante Argentina.


Viernes, 13 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar