Lunes  20 de Mayo del 2024
  

ESCUDERO SALIO A CONTESTARLE A CAYETANO POR LA CAFETERA

"En la vida hay personas que no dejan de decepcionar"

Increíblemente, la compra del electrodoméstico había sido uno de los motivos que separaron a la pareja. Ahora ella tuiteó furiosa contra su ex.




La ruptura entre Silvina Escudero y Nicolás "Cayetano" Cajg comenzó a sumar capítulos. Nada se había dicho de su separación hasta que el propio conductor esta semana tiró la bomba.

“Cuando salía con una chica, hace unos meses, le compré una cafetera muy conocida. No soy de hacer muchos regalos, pero se la compré, en cuotas. De hecho todavía me falta abonar una. Cuando se la di, ella me agradeció mucho, aunque me dijo: '¡Pero esta no es la que viene con el cosito de la leche!'. Entonces el estúpido fue y la cambió. Bah, fuimos juntos. Estaba en un momento medio estúpido de mi vida", contó el periodista, aunque sin nombrar a Escudero.

Ese, al parecer, fue uno de los motivos por los que tomó la decisión de separarse, pero la respuesta de su ex media naranja no tardó en llegar. Fue principalmente en Twitter donde los seguidores de Silvina (a quienes llama “Escudería”) dispararon con munición gruesa hacia el periodista de Perros de la calle.

“Una lástima que un ‘'hombre’' hable así. Una vez más has demostrado lo buena y diferente persona que sos. ¡Quedan pocas así!”, “¡Qué buena que sos @silvinaescudero vos hablando bien de @nicocayeta diciendo que es buena persona y él hace lo contrario me da PENA!” y “Qué pena me da un hombre cuando cuenta cosas de su ex cuando uno hace un regalo no se echa en cara @nicocayeta ojalá @silvinaescudero te devuelva la cafetera”, fueron algunos de los mensajes que la bailarina retuiteó.

Cayetano de Perros de la Calle
Una seguidora le escribió: “Hoy @nicocayeta hizo honor al hashtag #EstarDespechadoEs Contar una anécdota de una ex relación porque no te bancas que te dejaron". Casi inmediatamente, Escudero le respondió: “Eso Habla de cada uno”.

Por la noche, la que le puso ¿punto final? a la disputa fue la propia morocha. “En la vida hay personas que no dejan de sorprender… Y hay otras que no dejan de decepcionar”, tuiteó una leyenda. Y con sus propias manos, lanzó: “¡Muy cierto y con esta frase me voy a dormir! Que descansen y sueñen lindo”.


Jueves, 12 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
DEPORTE
Manchester City venció a West Ham y se convirtió en el primer tetracampeón de la historia en la Premier League
En la última fecha del campeonato, el equipo de Pep Guardiola venció 3-1 a West Ham.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
PODRÍA RETIRAR A SU EMBAJADORA
España exige disculpas públicas a Javier Milei por las críticas a Sánchez
Desde el Palacio de la Moncloa repudiaron los dichos del Presidente, al mismo tiempo que exigieron que se retracte.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar