LOS DETALLES EN ESTA NOTA
Allanaron las oficinas de Alejandro Gravier y Valeria Mazza
Las oficinas de Alejandro Gravier y Valeria Mazza fueron allanadas esta tarde por efectivos de la policía, en el marco de una investigación por presunta estafa.
Los efectivos policiales llegaron alrededor de las 15 al departamento de la calle Piedras 172, donde además funciona la productora artística de la pareja, en busca de pruebas que vinculen al empresario con una estafa realizada en Punta del Este, a compradores de una serie de lotes que estaban destinados a la construcción de un barrio privado.
Según las versiones, Vamagra Group S.A., la empresa de Gravier y Mazza, vendió unos terrenos a unos desarrolladores que lo lotearon para construir departamentos.
“Estos desarrolladores vendieron un departamento por adelantado y los compradores les iniciaron juicio a ellos y también a los exdueños del terreno, o sea a la sociedad de la que forma parte Gravier“, explicaron allegados al empresario a Personajes.tv .
Aunque el empresario se desprendió de su parte del negocio hace años, fue visitado este jueves por efectivos de la División de Estafas de la Policía Federal.
Cabe destacar que no es el primer dolor de cabeza que un negocio inmobiliario les trae al matrimonio: hace tres años tuvieron que lidiar con las protestas de vecinos de Punta del Este, por el impacto ambiental de su hotel en Manantiales.
Jueves, 12 de septiembre de 2013
|