Martes  1 de Julio del 2025
  
CAMAU ESPÍNOLA

No quiero más políticos como Ricardo Colombi para Corrientes

El intendente Camau Espínola tuvo en horas de la mañana de hoy un contacto con la prensa en la que apuntó directamente a la figura del Gobernador Ricardo Colombi y aseguró que gana en primera vuelta. Al ser consultado por las encuestas que maneja su adversario dijo: "nadie le va a creer eso, cuando alguien habla tanto de encuestas es porque ni el mismo se cree, nosotros no andamos con encuestas y ganamos en primera vuelta".



Y siguió con las críticas al sostener que "en vez de criticar tanto éste gobernador debería trabajar más y dejar de criticar y echar culpas a los demás, que bueno sería si nuestro gobernador escuchara a los vecinos y se pusiera a trabajar por todos, yo seguiré gastando mis energías por una mejor provincia y para que nunca más Corrientes tenga un gobernador como éste".

"Hay trabajadores del Estado que se sienten perseguidos, cuánto mejor andaría esta provincia con un gobernador respetuoso, que él siga hablando nomás, yo seguiré gastando mis energías para tener una mejor provincia para que no hayan más gobernadores como éste".

"Nosotros hemos anunciado obras en la municipalidad, ellos siguen con un modelo lleno de déficits, el tema energético de hace 12 años, de viviendas, hay gente inscripta para tener su vivienda hace 20 años y aún esperan".

"Nosotros queremos construir una provincia con la verdad y con hechos concretos. En primera vuelta nosotros ganamos, nosotros no estamos con encuestas, cuando alguien habla tanto de encuestas es porque ni el mismo se cree".


Jueves, 5 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar