Miércoles  30 de Abril del 2025
  

LOS DETALLES

¿Benjamín Vicuña no se banca a Julio Chávez?

A pesar de que su historia de amor es de lo más atrapante, fuera de sus personajes parece que la relación entre ellos no es para nada la mejor.




Pasó el beso entre Guillermo y Pedro en Farsantes, y detrás de esa conmovedora escena hay un trasfondo digno de otra telenovela.

Según reveló esta mañana Ronen Szwarc en El Disparador, su programa en FM Delta 90.3, Benjamín Vicuña ya no soporta a Julio Chávez.

Tal como le ocurrió a Facundo Arana al comienzo de las grabaciones de la ficción de Pol-ka, el galán chileno estaría algo cansado de las ínfulas de su pareja en la ficción.

Dentro de la productora comandada por Adrián Suar todos destacan la buena onda que tiene Vicuña con sus compañeros. Sin embargo, el radiopasillo es que la relación con Chávez pende de un hilo.

A esta “mala onda” se le suma Alfredo Casero. Según informa haceinstantes.net, el actor es otro de los que no quieren saber nada con grabar con Chávez, e incluso se rumorea que pidió expresamente no lo hagan compartir escenas junto al talentoso actor para evitar repetir los conflictos que tuvo hace un tiempo atrás cuando participó de otra ficción.

Por lo pronto, nada de esto se ve traducido en el resultado final. Menos mal.


Jueves, 5 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar