Jueves  1 de Mayo del 2025
  

PODRIA DARSE EN EL 2015

La Argentina disputaría con Chile un lugar en el calendario de la máxima categoría en 2015

El patrón de la F1, Bernie Ecclestone, abrió las puertas a nuevas posibilidades de locación desde que comenzó la crisis europea. Así es como prácticamente es un hecho que en 2014 se correrá en México.



.

En ese sentido, la Argentina negocia con el apoyo de la empresa Fénix Entertainment Group, el retorno de la categoría al país. Su contrincante será Chile, que pretende que la categoría visite ese país el mismo año.

Para eso, el Ministerio de Turismo apostará por el circuito de Termas de Río Hondo, ubicado en un predio de 150 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero. Tiene 4.400 metros de longitud y está considerado entre los mejor trazados de América. Una prueba piloto será nada menos que una carrera del Mundial de Motociclismo ya confirmada para el próximo año.

Los trabajos se centran ahora en lograr una plaza hotelera de la máxima jerarquía para hospedar a la gran cantidad de turistas que mueve la categoría en todo el mundo.

El circuito de Termas de Río Hondo es el lugar elegido, y así lo dejó en claro el ministro Mayer en declaraciones realizadas poco tiempo atrás: "En 2 o 3 años seguramente Termas tendrá una gran hotelería, junto con Santiago del Estero y San Miguel de Tucumán. Es una región que progresa en esa materia y quizá la Fórmula Uno pase por allí, en un autódromo de excelente nivel".


Miércoles, 4 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar