Viernes  9 de Mayo del 2025
  
CIERRE MUSICAL CON AMANDAYE

Con productos naturales de todo el país más de 400 expositores participarán de la Feria de Agricultura Periurbana y Economía Social

El encuentro de productores, artesanos y emprendedores abrirá el sábado y domingo de 9 a 22 en el predio del ex Regimiento 9, con acceso libre y gratuito. El cierre previsto para la última jornada contará con la actuación de Alan Guillén y el Grupo Amandayé.




A través de una iniciativa de la gestión de Camau Espínola, más de 400 productores, artesanos y emprendedores de Corrientes y otras provincias, exhibirán y venderán en la 2da. Expo Feria de Agricultura Periurbana y Economía Social, donde además se ofrecerán lácteos y pescados a precios justos. Será en el ex Regimiento 9 este sábado y domingo 9 a 22, con acceso libre y gratuito, además de espectáculos musicales previstos para la última jornada.
Para estas jornadas se confirmó la participación de más de 400 expositores, tendiendo como objetivo promover la comercialización de estos sectores económicos, así como el intercambio de experiencias y aprendizajes al momento de mejorar las producciones.
La Feria es impulsada por la gestión municipal de Camau Espínola, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, y el Programa de Agricultura Periurbana, con el apoyo de la Mesa Provincial de Organizaciones de la Economía Social (MPO), y los ministerios de Desarrollo Social y de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, además del INTA.
Tomarán parte de estas jornadas, pequeños productores de granja, floricultura, viveros y horticultura del Programa de Agricultura Periurbana de la Municipalidad de Corrientes, expositores artesanos, feriantes microemprendedores, ferias francas de toda la provincia, organizaciones no gubernamentales, e instituciones que promueven el desarrollo productivo de Corrientes.
También dirán presente productores de otras latitudes del país, ya que vendrán a ofrecer frutos secos feriantes de Mendoza y La Rioja, mientras que habrá productores de yerba de Misiones.
También estarán los camiones de “Pescados y Lácteos para Todos” con productos de primera línea que se comercializarán a precios accesibles.

CIERRE DE LUJO

El Segundo Encuentro contará a su vez con espectáculos musicales como cierre, a partir de las 19, los que estarán a cargo de Alan Guillén y el Grupo Amandayé, quienes le pondrán el broche de oro al domingo.



Miércoles, 4 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar