Lunes  20 de Mayo del 2024
  

EL PERIODISTA HABLO SOBRE SU ENCUENTRO CON LA CONDUCTORA

Luis Ventura: "Con Canosa resolvimos las cuentas pendientes"

En las últimas horas, el periodista Luis Bremer hizo público un encuentro secreto entre Viviana Canosa y Luis Ventura, quienes se vienen enfrentando desde hace años y mantienen diferencias que los llevaron a tener que cruzarse en la Justicia.




Su última pelea fue cuando Luis Ventura hizo un programa de Secretos Verdaderos referido a la conductora y ella, por intermedio de su abogada Ana Rosenfeld, frenó la transmisión hasta dar a luz a su hija Martina.

Lo cierto es que después Ventura y Canosa mantuvieron un encuentro en el cual, finalmente, y luego de que Jorge Rial se amigara con su colega, pudieron resolver sus diferencias. "Entendió cuál era el juego", afirmó el periodista de Intrusos.

Si bien trascendió que se habían reunido el lunes 2 de septiembre, el mismo día en el que Canosa terminó su licencia de maternidad y fue a Canal 9 a tener una primera reunión para definir su futuro laboral, lo cierto es que el encuentro se dio hace algunas semanas y en la intimidad del hogar de ella.

En diálogo con Teleshow, el conductor dijo: "No lo oculto, ni lo voy a confirmar. Yo soy de juntarme con Maradona y ayer estuve con un juez porque cuando termino Intrusos no dejo de laburar".

"Resolvimos las cuentas pendientes que teníamos. Ella fue a la Justicia cinco veces, pero yo no lo arreglo en la Justicia y con ella había una asignatura pendiente", comentó el periodista, que pudo conocer a Martina, la hija que Viviana tuvo con Alejandro Borensztein: "Todos los chicos para mí son hermosos".

Sobre la situación que atraviesa Canosa, que fue mamá hace pocos meses y ahora le toca resolver su situación con Canal 9, Ventura destacó que "ella está pasando por un momento personal en el que no me quiero meter".

Por último, se refirió a una posible visita de la conductora a Intrusos: "Que tenga una coincidencia no quiere decir que tenga que venir al programa".


Martes, 3 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
DEPORTE
Manchester City venció a West Ham y se convirtió en el primer tetracampeón de la historia en la Premier League
En la última fecha del campeonato, el equipo de Pep Guardiola venció 3-1 a West Ham.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
PODRÍA RETIRAR A SU EMBAJADORA
España exige disculpas públicas a Javier Milei por las críticas a Sánchez
Desde el Palacio de la Moncloa repudiaron los dichos del Presidente, al mismo tiempo que exigieron que se retracte.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar