Jueves  1 de Mayo del 2025
  

ESPAÑA

Real Madrid presentó al más caro de la historia

El futbolista Gareth Bale, fue presentado hoy en la Casablanca, ante unas 30 mil personas. "Es un sueño hecho realidad", dijo.



El mediocampista galés Gareth Bale, protagonista del pase más caro en la historia del fútbol, fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu ante una convocatoria cercana a las 30.000 personas.

El ex futbolista del Tottenham inglés se ganó un rápido reconomiento al pronunciar en castellano: "Hola, es un sueño para mí jugar para el Real Madrid. Gracias por este recibimiento. ¡Hala Madrid!".

Luego, se fotografió con la camiseta blanca número 11 junto al presidente del club, Florentino Pérez.

"Es realmente increíble estar aquí. Un sueño hecho realidad.

Espero ayudar al equipo a tener éxito y a ganar la décima Copa de Europa", agregó ya en inglés el mediocampista, que estuvo acompañado por su familia en el palco de honor del estadio madridista.

El alejamiento de Bale del Tottenham motivó que el club inglés comprara a la Roma de Italia al argentino Erick Lamela (ex River), que ayer ya jugó 15 minutos con su nuevo equipo en la derrota por 1 a 0 frente al Arsenal.

Bale, que se presentó hoy vestido con un elegante y ajustado traje negro y corbata fina, es el fichajes más caro de la historia del fútbol en una cifra de 99 millones de euros.


Lunes, 2 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar