Sábado  18 de Enero del 2025
  

LANATA MONTO UN OPERATIVO PARA DISTRAER A LOS MEDIOS

Lanata dejó su casa y se mudó al Faena

Como un personaje de la farándula, armó un operativo propio de película para distraer a la guardia periodística y así poder hacer su mudanza del semipiso que hasta ayer compartía con Sara Stewart Brown y su hija Lola hacia su nuevo bunker de soltero, el Faena.




De ese modo, ayer alrededor de las tres de la tarde, Jorge Lanata pudo ingresar sin contratiempos a su “nueva casa” de Puerto Madero. Para hacer eso armó una estrategia propia de un famoso mediático: la primera en salir del edificio de Retiro fue Sara y lo hizo en un Mini Cooper blanco junto con una amiga. La artista plástica fue directo al shopping Village Recoleta y así logró distraer a los periodistas que se encontraban en la puerta de su edificio y que optaron por seguirla. Fue entonces cuando Lanata aprovechó, ya con la salida liberada, para subirse a un auto Passat e irse al Hotel Faena.

Esa es su nueva casa, el lugar que eligió Lanata para vivir. Y no lo hizo sólo por su relación de amistad con el dueño, Alan Faena, sino porque es un lugar que va con su estilo –él es muy fashionista y cool, según dijo su propia hija Bárbara al diario Perfil– y, por sobre todas las cosas, es un lugar discreto.

A Lanata le gusta la tranquilidad. Y detesta que hablen de su vida privada. Pero, pese a su enojo con el hecho noticioso de su separación, quienes lo conocen dicen que el conductor lejos de estar deprimido está de muy buen ánimo y que, incluso, está mejor de salud: bajó casi 30 kilos, sigue una dieta estricta, ya no se hace diálisis porque logró controlar su enfermedad y casi no necesita la máscara de oxígeno para dormir. Además, dicen que está más coqueto que nunca y que cuida mucho su colorida vestimenta hecha a medida.

En tanto, Sara se limitó a confirmar la noticia y no quiso seguir hablando del tema ya que dio a entender que le duele mucho: “Sí, te lo confirmo, estoy separada. Pero no voy a hablar nada del tema. Yo no soy la persona pública. No pertenezco a este mundo. Llamalo a Lanata. Es un bajón separarse como para que encima se haga público”.

Mientras tanto, en su primer día de soltero, Lanata recibió a una productora de El Trece de su programa PPT para ultimar detalles de su emisión de hoy.


Domingo, 1 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
FÚTBOL LOCAL
Boca venció 2-0 a Juventude en el primer amistoso del 2025
El conjunto de Fernando Gago, que presentó al chileno Carlos Palacios, se impuso en San Nicolás gracias a un tanto en contra y el grito de Miguel Merentiel.
DEPORTES
La revelación de Ander Herrera en su llegada a Boca: "Hablé con Paredes"
El mediocampista español llegó a la Argentina y habló de su fanatismo por el Xeneize. Además, reveló que contactó al volante para un posible regreso.
PICO DE DEMANDA
Ola de calor: Nación acelera la importación de energía para evitar cortes de luz
Cammesa prevé que este jueves puede haber un nuevo pico de demanda. Acuerdos con Brasil y Uruguay para sumar potencia. Puede haber un pedido a grandes empresas para que utilicen menos electricidad
BOLETÍN OFICIAL
El Gobierno actualizó las condiciones para determinar la invalidez laboral
La Agencia Nacional de Discapacidad habilitó un baremo médico con el objetivo de lograr un criterio unificado en la evaluación de esas prestaciones.
BRASIL
Una mujer brasileña de 116 años se convirtió en la persona más anciana del mundo
Se trata de Inah Canabarro Lucas, residente en el estado Rio Grande do Sul. Ocurre tras la muerte de Tamiko Itooka, oriunda de Japón.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar