Jueves  23 de Mayo del 2024
  

LANATA MONTO UN OPERATIVO PARA DISTRAER A LOS MEDIOS

Lanata dejó su casa y se mudó al Faena

Como un personaje de la farándula, armó un operativo propio de película para distraer a la guardia periodística y así poder hacer su mudanza del semipiso que hasta ayer compartía con Sara Stewart Brown y su hija Lola hacia su nuevo bunker de soltero, el Faena.




De ese modo, ayer alrededor de las tres de la tarde, Jorge Lanata pudo ingresar sin contratiempos a su “nueva casa” de Puerto Madero. Para hacer eso armó una estrategia propia de un famoso mediático: la primera en salir del edificio de Retiro fue Sara y lo hizo en un Mini Cooper blanco junto con una amiga. La artista plástica fue directo al shopping Village Recoleta y así logró distraer a los periodistas que se encontraban en la puerta de su edificio y que optaron por seguirla. Fue entonces cuando Lanata aprovechó, ya con la salida liberada, para subirse a un auto Passat e irse al Hotel Faena.

Esa es su nueva casa, el lugar que eligió Lanata para vivir. Y no lo hizo sólo por su relación de amistad con el dueño, Alan Faena, sino porque es un lugar que va con su estilo –él es muy fashionista y cool, según dijo su propia hija Bárbara al diario Perfil– y, por sobre todas las cosas, es un lugar discreto.

A Lanata le gusta la tranquilidad. Y detesta que hablen de su vida privada. Pero, pese a su enojo con el hecho noticioso de su separación, quienes lo conocen dicen que el conductor lejos de estar deprimido está de muy buen ánimo y que, incluso, está mejor de salud: bajó casi 30 kilos, sigue una dieta estricta, ya no se hace diálisis porque logró controlar su enfermedad y casi no necesita la máscara de oxígeno para dormir. Además, dicen que está más coqueto que nunca y que cuida mucho su colorida vestimenta hecha a medida.

En tanto, Sara se limitó a confirmar la noticia y no quiso seguir hablando del tema ya que dio a entender que le duele mucho: “Sí, te lo confirmo, estoy separada. Pero no voy a hablar nada del tema. Yo no soy la persona pública. No pertenezco a este mundo. Llamalo a Lanata. Es un bajón separarse como para que encima se haga público”.

Mientras tanto, en su primer día de soltero, Lanata recibió a una productora de El Trece de su programa PPT para ultimar detalles de su emisión de hoy.


Domingo, 1 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar