Viernes  2 de Mayo del 2025
  
ELEMENTOS PARA TRES INSTITUCIONES

Camau y la Fundación Banco Nación entregaron ayuda a diversas instituciones

En el marco de una reunión que mantuvo el Intendente con el Directorio del Banco Nación, se hizo entrega de donaciones al Jardín de Infantes Nucleados Nº11, la Cooperativa Textil “Elefante Negro” y la Fundación “Ayudar” de la ciudad de Goya.



“Siempre buscamos junto a Fabián Ríos, todos los recursos y alternativas para que todos los correntinos puedan mejorar y seguir creciendo a” sostuvo Camau Espínola al compartir la entrega de donaciones junto a la Presidenta de la Fundación Banco Nación, Silvia Gallego y el Presidente de la entidad, Juan Carlos Fábrega.

En el marco de la reunión del Directorio del Banco de la Nación Argentina (BNA), encabezado por el presidente de la entidad, Juan Carlos Fábrega, se hicieron entrega de donaciones al Jardín de Infantes Nucleados Nº11, la Cooperativa Textil “Elefante Negro” y la Fundación “Ayudar” de la ciudad de Goya.

“No sólo buscamos salir adelante en Corrientes, mediante todas las gestiones, sino también incluirnos en una Nación que crece y que debe seguir creciendo con el esfuerzo de todos", expresó el Jefe Comunal.

En la entrega de las donaciones a los beneficiarios Camau señaló respecto a las gestiones encaradas que “constantemente buscamos crecer para mejorar la calidad de vida de los correntinos”.

Por otra parte, y en torno a las donaciones que recibió el Jardín Nucleado Nº 11, el Intendente manifestó que “la educación es algo que nos preocupa en Corrientes, ya que las estadísticas indican que un 70 por ciento de los adolescentes no concluyen el secundario, es un resultado que nos inquieta y para el que estamos buscando alternativas para generar contención y construir futuro”.

Destacó el impulso que significa la ayuda de la Fundación del BNA a la textil e indicó que “es importante en lo que tiene que ver con las cooperativas y el incremento de los puestos de trabajo, ya que cada municipio, como también el estado nacional constantemente estamos apostando para que sigan creciendo”.

En tal sentido, Silvia Gallego expresó que “si no fuera por la decisión política de los miembros del BNA estos aportes a las instituciones sociales, educativas y culturales no podrían ser posibles para esta Fundación”.


Jueves, 29 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar