Miércoles  30 de Abril del 2025
  

O HAY CORRIEMIENTO

En 48 horas, fórmulas comunales de Eco no habilitadas deberán ser reemplazadas

La Jueza Electoral de Corrientes, María Eugenia Herrero, intimó a Encuentro por Corrientes a que en el plazo de 48 horas reemplace a los candidatos inhabilitados en las fórmulas de intendente y vice impedidos de ser re-reelectos por manda constitucional y orden del Superior Tribunal de Justicia.



La magistrada resolvió que el reemplazo se cumpla “bajo apercibimiento de tenerlos por desistido en la postulación de candidatos en las categorías electivas”.

Y señaló tener “en especial consideración la disposición comunicada por el Presidente de la Junta Electoral Provincial respecto a la posibilidad de las agrupaciones partidarias de presentar boletas con las correcciones hasta el día viernes 30/08/2013”.

Es decir, la impresión de boletas que serán cargadas a las urnas deberá realizarse previo reemplazo de los nombres.

La medida dispuesta esta mañana aplica “igual criterio que en otras actuaciones” y surge “atento a lo avanzado del trámite electoral en curso”.

Vale señalar, de ese modo la Jueza Electoral dio curso favorable a un recurso interpuesto por el Frente para la Victoria, en virtud del impedimento legal de presentarse para un tercer mandato a Intendentes de ECO.


Miércoles, 28 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar