Miércoles  24 de Abril del 2024
  

FABIO CUGGINI Y SU AMOR CON ROCIO OLIVA

El famoso peluquero habló de su relación oculta con Rocío Oliva

El famoso peluquero sorprendió al revelar que tuvo una relación "oculta" con la última novia de Diego Maradona. "Hubo buena onda y salimos casi un año”, contó y dio detalles en una entrevista con el Diario Crónica.



El prestigioso peluquero Fabio Cuggini confesó que tuvo un romance con Rocío Oliva, la última novia de Maradona. El atlético coiffeur había sido invitado al programa de Mariana Fabbiani en El Trece para hablar del origen de las extensiones de Susana Giménez, pero sorprendió en el último bloque con esta revelación. “Nos conocimos en la peluquería, hubo buena onda y salimos casi un año”, contó luego a Crónica. “Fue una historia de idas y venidas pero fue oculto, digamos, nada para blanquear, era una historia nada más”. Horas antes de la revelación se supo que este sábado el “10” había estado con la joven en un boliche de La Plata. Este matutino indagó sobre los detalles:

-¿Estabas enamorado de ella?

-Llamalo como quieras. Uno tiene su corazón guardado y exponés a la mujer que elegís hacia la sociedad, hacia la gente, hacia tus amigos, estás eligiendo.

-¿Por qué no la mostrabas?

-Porque estaba soltero y cuando uno está soltero tiene derecho a elegir a quién quiere mostrar.

-¿Y qué pasó después, porqué se corta la relación?

-Ella me pedía cosas que yo no podía, ella quería formalizar una relación y a mí no me interesaba, era una relación de “toco y me voy” nada más.

-Y después ¿ella te dejó por Maradona?

-Nada, me contó que estaba en Mar del Plata, que Maradona comenzó a seducirla y realmente a mí no me interesaba como mujer. No sé si ella me dejó a mí o yo a ella, pero es lo mismo. A mí realmente no me golpeó que se vaya con Maradona.

-¿Alguna vez Maradona te sacó otra mujer?

-No. Solamente una vez nos encontramos con Diego en el restaurant Santino, yo estaba con mi ex mujer Adriana Dalús, en un momento me puso la mano en el hombro cuando ella se había ido al baño, y me dijo: “¿Cómo hacés, Cuggini?’, lo miré y le dije: ‘Es mi mujer’ y él, muy hábilmente, salió contestando: ¿No tiene una amiga? Fue muy bicho, muy educado”, contó con picardía el estilista


Martes, 27 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar