Miércoles  30 de Abril del 2025
  
RACING

Entre Borghi e Ischia, el próximo técnico de Racing

Luego de una reunión de Comisión Directiva, se le designó a Fabián Ayala la potestad para encargarse de la elección del próximo DT. El principal candidato sigue siendo el "Bichi" (mañana podrían viajar a Chile); aunque por la tarde se juntarán con el ex ayudante de Bianchi



Día movido fue el de ayer para Racing, pero el de hoy no parece quedarse atrás. Todo comenzó con la "atípica" conferencia de prensa para comunicar oficialmente la salida de Luis Zubeldía. Luego, los dirigentes diagramaron los pasos a seguir, y allí consensuaron que la elección del próximo entrenador recaiga sobre Fabián Ayala, el manager de la entidad de Avellaneda.

Esta medida volvió a marcar aún más las diferencias que hay entre Gastón Cogorno y Rodolfo Molina. ¿El motivo? Es que el "Ratón" bajó todas las opciones que había brindado el vicepresidente (Omar De Felippe, Rodolfo Arruabarrena y José Romero, en ese orden). Por tal motivo, el ex presidente del club expresó que en caso de que el nuevo DT no cumpla con las expectativas, el ex defensor de la Selección deberá renunciar.

En este contexto, el próximo entrenador saldrá de Claudio Borghi y Carlos Ischia. En tercer plano, finalmente, quedó Sergio Batista.

El "Bichi" es el principal candidato y ya han hablado, vía telefónica, con su representante, Fernando Felicevich, quien está en Europa. "Racing me seduce, obviamente. Pero la elección debe ser por mi condición como técnico, no por ser hincha del club", confesó el ex DT de Boca y Argentinos. Si es necesario, Ayala o Cogorno podrían viajar mañana mismo a Chile para hablar 'cara a cara'.

A su vez, hoy se juntarán con el ex ayudante de campo de Carlos Bianchi, quien también es del agrado del "Ratón"; aunque en un principio correría desde atrás. Ayer, Ischia le hizo un guiño a la "Academia", desestimando la chance de dirigir a Independiente: "Equipos del ascenso no dirijo".

Así las cosas, es un hecho que antes del fin de semana Racing ya tendría nuevo entrenador. Lo que resta saber es quién: ¿Borghi o Ischia?


Martes, 27 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar