Sábado  3 de Mayo del 2025
  
CAMAU DESARROLLO UNA JORNADA DE TRABAJO CON EL GOBERNADOR DE MISIONES

Camau Espínola y Maurice Closs trabajan juntos para potenciar la región

Lo afirmó Camau Espínola al desarrollar una jornada de trabajo en políticas de salud junto al Gobernador de Misiones Maurice Closs y el Intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud. “Como región tenemos potencial si trabajamos en conjunto con decisiones políticas que nos permitan salir adelante”, sostuvo Camau Espínola al desarrollar una jornada de trabajo sobre políticas de salud con el Gobernador de Misiones Maurice Closs junto al Intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud.




Al recorrer obras hospitalarias en el Parque de la Salud, Closs afirmó que “la compañía de Camau significa una integración e intercambio de modelos de gestión”.

En tanto que destacó que esta articulación, “tiene impacto para toda la región y lo hablamos con Camau, en lo que significa el posicionamiento de una salud pública fuerte y que beneficia a dos provincias”.

Camau indicó que “nos queda mucho por hacer y ver ejemplos como el de Misiones contribuye a tomar decisiones correctas.”

“Vemos una política verdadera, que invierte mucho para garantizar la salud neonatal y la importancia de ver a futuro”, dijo el Intendente de Corrientes.

Y destacó la posibilidad de “seguir fortaleciéndonos en una integración, prestando servicios en diferentes rubros pero fundamentalmente saber que como región tenemos potencial si trabajamos con decisiones políticas que nos permitan salir adelante”.

Camau junto a Closs y Giraud recorrieron el Parque de la Salud, para verificar el avance de las obras de ampliación del hospital provincial Materno Infantil, así como la inauguración de la unidad de terapia intensiva neonatal del Hospital de Agudos Ramón Madariaga.

La ampliación del hospital Materno Infantil representa una inversión de 115 millones de pesos, financiados en conjunto por el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la Provincia de Misiones.

De ese modo se construirán diversas áreas con equipamiento de alta complejidad en más de 12.720 metros cuadrados que se encuentran en el denominado Parque de la Salud.

El objetivo es ampliar la atención en áreas críticas, refuncionalizar el edificio y mejorar los consultorios externos, en el marco de una política de salud pública que permitió a Misiones disminuir los índices de mortalidad neonatal de 12 puntos a 3,5 por 10 mil en los últimos años y bajar de 11,5 a 10,5 en un año el índice de mortalidad infantil.

“Este esfuerzo compartido por los estados Nacional, Provincial y Municipal es un eje de desarrollo con base en la atención de la salud de la región”, sostuvo Closs.

Vale señalar, la jornada de trabajo fue acompañada por diversas autoridades locales y provinciales.


Martes, 27 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar