Jueves  22 de Mayo del 2025
  
SANTO TOMÉ

Camau: “la Constitución se impuso sobre las presiones"

“Es un día histórico en el que todos los correntinos empezamos a recuperar la Justicia”, aseguró el candidato a Gobernador del Frente para la Victoria al referirse al fallo del Superior Tribunal de Justicia sobre las re reelecciones de intendentes.



Camau indicó que se trata de “un valiente fallo del Superior Tribunal de Justicia, que defendió la Constitución de nuestra provincia frenando el intento burdo del Gobernador de habilitar un tercer mandato a los intendentes de su partido cuando la Carta Magna lo prohíbe expresamente”.

“Quiero destacar la actitud valiente de los miembros del Superior Tribunal de Justicia, que a pesar de las presiones que sufrieron, hicieron prevalecer la Constitución”, indicó.

Manifestó su expectativa de “que este fallo del tribunal superior siente las bases para comenzar a construir una Justicia independiente, donde todos los correntinos sientan sus derechos protegidos de cualquier abuso de poder”.

“Quiero que se termine en nuestra provincia la idea que los políticos y el Gobernador en particular, se sientan los dueños de la provincia y están por encima de la ley”, remarcó.

Y aseguró que “el Gobernador es un ciudadano común con una responsabilidad extraordinaria que debe servir a los ciudadanos por igual. Esta es la nueva Corrientes que queremos”.

Camau remarcó que se trata de “un día histórico, en el que los correntinos tenemos que estar orgullosos de que la Constitución se impuso sobre las presiones.

Y aseguró que, “de este modo empezamos a recuperar un sistema republicano en nuestra provincia”.


Lunes, 26 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar