Miércoles  24 de Abril del 2024
  

ENTRA Y AVERIGUALO

¿Qué actriz regresa a las tablas y hará teatro en Miami?

Luego de cuatro años, una reconocida actriz se subirá nuevamente a las tablas para protagonizar una obra. Enterate de quién se trata, en esta nota.




La actriz Mónica Ayos se subirá nuevamente a las tablas para protagonizar una obra y ha elegido la ciudad de Miami para este regreso teatral. El jueves 5 de setiembre es la fecha prevista para el estreno de Supertango Man, en la que actuará junto a David Chocarro, otro actor argentino que es uno de los galanes más importantes de la cadena Telemundo.

La pieza teatral, que será presentada en el MicroTheater de Miami durante todo el mes de setiembre, gira en torno a una pareja y su relación con el tango. Este no es un dato menor para Ayos, quien también se ha destacado por ser una gran bailarina, una pasión que heredó de sus padres, quienes fueron reconocidos artistas del Viejo Almacén de San Telmo. En el escenario, la rubia volverá a demostrar sus virtudes en trabajadas perfomances de tango acrobático.

La actriz, que vive en México junto a Diego Olivera, quien ha protagonizado varios éxitos de la cadena Televisa, recibió la propuesta en Miami y mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia.

En esa ciudad del Sur de la Florida, Ayos fue a ver la obra de Javier Ceriani, un conductor argentino que es muy conocido por su programa Papparazzi, que se emite por MegaTV. En el MicroTheater no sólo se enteró de la obra, sino que además pudo ver cómo funciona este nuevo concepto de hacer teatro en un container y sólo para 15 espectadores. Esta “movida” nació en España y se ha ido extendiendo a diferentes ciudades del mundo. Miami no ha sido la excepción y ha tenido mucho éxito en el MicroTheater, donde se presentan 6 funciones por día, entre las 20 y las 23, de jueves a sábados. Los domingos va de 18 a 21 horas.

En los próximos días, Mónica viajará a Miami para realizar los ensayos finales junto a David Chocarro.

La obra que protagonizarán fue escrita por la argentina Carolina Laursen, quien también es actriz y guionista. De hecho, ambas mujeres se encontraron en el MicroTheater de Miami y allí fue cuando nació la posibilidad de encarar este proyecto y que Laursen escribió hace algunos años. Cuando la vio a Mónica, supo que el papel principal era para ella.

Supertango Man será dirigida por el dominicano José Guillermo Cortines y a fines de setiembre, se espera que haya sido presentada por lo menos en unas 25 funciones.



Lunes, 26 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar