Lunes  18 de Mayo del 2026
  

EN EL Bº SAN RAMÓN

Acuchillan a un hombre y le robaron la bicicleta por no darles una moneda para el vino




La policía de la provincia de Corrientes, trabaja para dar con el supuesto atacante de un hombre que resultó herido en el abdomen por un arma blanca, en la madrugada de este domingo, cuando circulaba en bicicleta por calles del Barrio San Ramón de esta ciudad.




El suceso se registró minutos despues de las 1 a.m., en un domicilio ubicado en Monseñor D´Andrea y cortada, donde se hallaba Feliciano Moreyra de 30 años de edad, que poseía una herida sangrante compatible con las producidas por un arma blanca, por lo que de inmediato fue trasladado a la guardia de emergencias del Hospital Regional "Camilo Muniagurria" donde a los pocos minutos fue trasladados al sector de cirugía.

Según averiguaciones realizadas por personal de la comisaría seccional cuarta, Moreyra habría sido atacado cuando llegaba a la casa de un amigo, por tres sujetos masculinos, quienes forcejearon con él y le propinaron un puntazo en el abdomen y luego le sustrajeron una bicicleta color blanca, con amortiguador, rodado 26 y luego los agresores se dieron a la fuga.

La víctima fue examinado por el medico de policía de turno quien dictaminó que las lesiones eran de carácter grave y que ponían en riesgo la vida, en tanto, que personal policial, tendría identificado a los autores del hecho que hasta el momento se encuentran prófugos y estan siendo intensamente buscados.-



Domingo, 25 de julio de 2010


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar