Martes  17 de Junio del 2025
  

ULTIMO MOMENTO

Matan a un hombre de 14 puñaladas durante un asalto por Ferré al 2300

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada por Av. Pedro Ferré al 2000. Se trataría de un hombre identificado como Benjamín Benítez de unos 60 años que habría sido asaltado y luego asesinado. Otro hombre, Celestino Solís Gómez de la misma edad, recibió una violenta paliza al recibir dos heridas de arma blanca. El cuerpo de Benítez sigue en el lugar donde ocurrió el hecho.



De acuerdo a los primeros datos extraoficiales, un número no determinado de delincuentes ingresó a la casa que habitaba Benítez (quien viviría solo) con intenciones de robo.

El suceso fue advertido por Solís Gómez, quien sería amigo y vecino de la víctima fatal, quien en principio acudió al lugar y se encontró con el asaltante.

El hombre herido - que está lúcido - relató en el Hospital que persiguió al delincuente hasta que éste le asestó dos puñaladas.

Solís Gómez contó en detalle como ocurrió el hecho.

Lo que llama la atención a la Policía es el hecho de que Benítez recibió 14 puñaladas.

radiodos.com


Viernes, 23 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar