Miércoles  24 de Abril del 2024
  

EL EX DE ANDREA RINCON LA ANIQUILO

"La dejé por sus problemas con las drogas"

"Siempre estuvo desequilibrada", señaló Carlos Mansilla, expareja de la morocha, con quien tuvo una relación turbulenta de más de dos años.




"A Andrea Rincón la dejé por sus problemas con las drogas, me cansé de querer ayudarla. Por culpa de ella me separé, y hasta su familia está dividida por todos los escándalos que hace". Estas declaraciones explosivas le corresponden a Carlos Mansilla, el ex novio de la vedette, con quien mantuvo una relación, entre idas y vueltas, de dos años y medio.

Andrea Rincón siempre sostuvo que había tenido una relación conflictiva con Mansilla, y lo acusó en reiteradas ocasiones de haber sufrido violencia de género. Cansado de los agravios de la vedette, el empresario decidió romper el silencio en exclusiva con DiarioVeloz.

"Salimos desde el 2009 hasta pasado el 2011, ella venía a mi boliche La Diosa en Adrogué, hacía presentaciones, era una chica que quería hacerse conocida, pero siempre estuvo desequilibrada, de hecho hasta está distanciada de su hermano David y su cuñada Julieta por todos los líos en los que se mete". Yo la dejé por sus problemas con las drogas, señaló Carlos.

"Yo volví a formar una familia, nunca más la llamé. Ella tiene problemas, miente, hasta mintió con su historia personal, nunca vivió en la calle, su padre la echó porque ella lo basureó diciéndole que era un cornudo y que por eso su madre lo había abandonado, por eso ella se fue a la casa de un amigo", dijo Mansilla.

"Me cansé de estar involucrado en sus mentiras, ahora que se prepare y que demuestre con pruebas todas las acusaciones que me hizo, la padecimos todos, mi exmujer y mi señora actual, las ha acosado con mensajes. Ella está mal, a mí me ha dicho de todo y después se aparecía en el boliche con un ramo de flores, para pedirme perdón. Queria que yo posara con ella en Paparazzi, eso jamás estuvo en mis planes", aseguró el empresario.

"Parte de su familia ha trabajado para mí, y pueden contar los escándalos a los que me vi sometido: gritos, peleas, estoy harto de sus falsas acusaciones, va a tener que demostrar todo lo que dice de mí, yo mido casi dos metros imaginate si le pongo una mano encima... Ya hablé con mis abogados y queremos que muestre todas las pruebas de las acusaciones que me hace; como no tiene nada va a tener que responder, porque pienso pedir pericias psicológicas y rinoscopía. De todas las denuncias que me hizo, nunca se presentó a ninguna, y yo no tengo antecedentes. Se equivocó feo, y ahora el que se cansó soy yo", culminó furioso la expareja de la vedette.


Miércoles, 21 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar