Sábado  3 de Mayo del 2025
  
CONCEJO DELIBERANTE

La gente en los barrios nos demanda viviendas, trabajo y mejor seguridad

El concejal del FpV José Luis Gálvez especificó a que la gente en las recorridas barriales la ciudadanía les acerca demandas que corresponden a la gestión provincial. “ En la calle se siente como la gente espera a que llegue el15 de septiembre para votar por Camau y cambiar así el rumbo de esta postergada Provincia” resaltó el edil. Confirmó que este jueves tampoco habrá sesión deliberante.



Gálvez aseguró que en sus caminatas por los barrios periféricos la gente les pide soluciones a los problemas básicos.

“En su angustia muchas familias nos piden soluciones que no les dan las autoridades provinciales y nos dicen que votarán por Camau por que están cansados de no ser escuchados por la gestión Colombi” resaltó el referente del Partido de la Victoria.
Sobre el particular el edil oficialista remarcó que la gente vive hacinada viviendo en casas donde conviven varias familias, sin soluciones a los problemas de techo propio” manifestó Galvez.

Al respecto el legislador kirchnerista puntualizó que el Concejo deliberante volverá a sesionar recién luego de las elecciones del 15 de septiembre, ya que por el momento todos los integrantes del cuerpo parlamentario están abocados a la campaña proselitista.

“La victoria esta cerca y no la vamos a dejar pasar” concluyó.


Miércoles, 21 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar