Martes  1 de Julio del 2025
  
CRUCE RADICAL

Nito Artaza respondió a Ernesto Sanz: No puede estar orgulloso de la provincia más pobre


El senador nacional y candidato a gobernador de Corrientes por Cambio Popular dijo hoy en respuesta a declaraciones de su par radical Ernesto Sanz, que “no se puede estar orgulloso de la provincia más pobre del país”.




Sanz arribó hoy a la provincia de Corrientes para brindar su apoyo al gobernador Ricardo Colombi que buscará su reelección en las elecciones del 15 de septiembre y, en este marco, manifestó en diálogo con la prensa que “todos los radicales del país están orgullosos del gobierno de Corrientes”.

“No se puede estar orgulloso de la provincia más pobre del país”, cuestionó Artaza, a la vez que expresó que “lo que se está haciendo en Corrientes no es radicalismo”.

Al respecto, el legislador nacional dijo en declaraciones a Télam sobre el Gobierno provincial que “en una gestión en la que no hay transparencia administrativa y donde no hay libertad de prensa, no hay radicalismo”.

En tanto, señaló que “Sanz tiene que hacerse cargo de a quién viene a apoyar, a un gobernador que debería presentar su declaración jurada, como lo indica la ley de ética pública, y que debería presentarse ante la Justicia Federal porque está imputado en una causa”.

Por otra parte, Artaza manifestó que “el senador Sanz, viene a acompañar el sello, no a Colombi, a quién lo padeció cuando asumió como gobernador y él junto a Morales tuvieron que hacer una conferencia afuera, de repudio, por su inconducta partidaria cuando se sumó al kirchnerismo”.

Al respecto, aclaró “yo no soy anti K, puedo ver los defectos y virtudes de este Gobierno”, a la vez que agregó que Sanz debe hacerse cargo de a quién viene a apoyar, “porque Colombi sólo construye poder para sí mismo, no para el radicalismo”.

Finalmente, Artaza, candidato a gobernador de CAPO, contrariamente a lo manifestado por el legislador mendocino, afirmó que el senador Ernesto Sanz “vino a dar su apoyo de forma personal, no en representación del partido radical”.


Miércoles, 21 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar