Miércoles  24 de Abril del 2024
  

LOS DETALLES EN ESTA NOTA

Amenazan con subir fotos de Jésica Hereñú de trampa

Un usuario de Twitter abrió la cuenta únicamente para acosar a la vedette y a su novio, Martín Pepa: "Tengo la foto de ella con otro flaco", dijo. Los mediáticos que le dedican gran parte de su vida a Twitter ganan mucha repercusión, pero también varios enemigos virtuales. En los últimos días una posible despechada usuaria que se hace llamar Sandra Eliot, acosa a Jésica Hereñú y amenaza con mostrar fotos prohibidas de ella con otro hombre a su novio, Martín Pepa.




El perfil de Eliot es algo llamativo y poco usual ya que cuenta con cero followers y al mismo tiempo sigue sólo a siete cuentas, entre ellas la de Pepa. Además, desde que comenzó a funcionar, el 13 de agosto, los 34 tuits están dirigidos al ex GH y en ellos habla de la presunta relación amorosa de Hereñú con un tercero. Con esta excusa le propone a Pepa que la siga para así poder enviarle, a través de mensaje privado, la polémica imagen.

“@martindpepa tengo algo muy importante que decirte te va a interesar me seguis solo un momento para hablar x privado”, es el primer mensaje que salió de dicha cuenta. Pero frente a la falta de respuesta por parte del modelo, ella siguió: “Ya después me dejás de seguir, por favor”, imploró.

Otra producción de fotos muy caliente de Jésica Hereñú ACÁ


La situación se tensó cuando @EliotSandra nombró en la conversación a Jésica. “@martindpepa dale seguime y pasame un mail para mandarte la foto que tengo de tu novia @Jesica_here con otro flaco no queres saber?” (SIC). Entonces la también ex GH no se quedó atrás y redobló la apuesta: “Subila”, posteó y redobló la apuesta: “Si sé que estás chapa flaco. Subila acá así la vemos todos”, lanzó.

Lejos de amainar las amenazas, y frente a un nulo feed back, Sandra Eliot subió el tono de los mensajes hasta que terminó derrapando con amenazas e insultos. “Quien sos para no contestar te crees estrella? jesica y vos son unos forros; la cagaste a jesica con ana del soñando y ella a vos con nicolas son boludos para que estan si se cagan turros; porque corno no queres ver la foto que tengo martin. Tenes q dejar a jesica esa chica no es para vos. Nisiquiera la ves ademas”, (SIC) continuó.

Finalmente los damnificados decidieron no darle importancia al asunto ya que ambos discontinuaron las respuestas: “Sabes q pasa q lo q busques no te va a salir subi lo que quieras. Y si tenes video también muaa”, (SIC) fue lo último que dijo Hereñú. Un misterio.



Viernes, 16 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar