Sábado  6 de Septiembre del 2025
  
ENTERATE QUIÉN ES

Barcelona pretende a otro argentino para la defensa

El marcador central es un tema que desvela al equipo español. Si bien la prioridad parece estar centrada en Mamadou Sakho, los medios catalanes aseguran que una de las alternativas es un ex hombre de la Selección.



Desde hace varios mercados, Barcelona tiene una obsesión y es contratar a un futbolista para que sea pilar en la defensa. Descartadas las posibilidades de Thiago Silva y David Luiz (por este último aún mantienen una pequeña esperanza), hoy la prioridad pasa por Mamadou Sakho.

Si bien el marcador central del PSG gusta, los franceses parecen estar firmes y no lo largarían con tanta facilidad. Por tal motivo, el equipo "azulgrana" se volvió a fijar en un marcador central argentino. En su momento, Santiago Vergini, quien fue comandado por Gerardo Martino en Newell's, fue una alternativa.

¿De quién se trata ahora? De Nicolás Otamendi. El futbolista del Porto seduce por su cotización (es bastante menor a las de las otras variantes) y por su regularidad desde que desembarcó en Europa. Igualmente, el diario Sport avisa que también Eliaquim Mangala (Porto) y Milan Bisevac (Olympique Lyon) son otras opciones en carpeta.

Aunque el "Tata" expresó su conformismo con las actuaciones de Gerard Piqué y Javier Mascherano a lo largo de la pretemporada, es una incógnita cómo regresará de su lesión Carles Puyol. Pero si bien es prioridad reforzar la zaga central, lo cierto es que cada vez se cierra más el abanico de posibilidades ¿Se decidirán por el ex Vélez?


Jueves, 15 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar