Lunes  18 de Mayo del 2026
  

PROCEDIMIENTO EXITOSO

Prefectura secuestro en Goya mercadería por un valor de $ 29.500,00



Acorde tareas investigativas llevadas a cabo por esta Fuerza de Seguridad, practicadas por personal de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay y Prefectura Goya El pasado fin de semana, se procedió a demorar a una camioneta marca FORD F 100, cargado con treinta y dos (32) cubiertas para vehículos, en la ruta Provincial Nº 27 a la altura del aeropuerto local.




El nuevo procedimiento en esta ciudad, ocurrió cuando personal y medios de esta Prefectura, interceptaron en un control de ruta al rodado Realizando una inspección tanto del vehículo como de la carga se constato que la documentación de la mercadería, no reunía la información suficiente que acredite fehacientemente el origen y la procedencia de la misma, además que el vehículo en cuestión no poseía documentación para el servicio que realizaba infringiendo lo normado en el Decreto Nº 1035/02, reglamentario de la Ley Nº 24.653 que regula el transporte de carga quedando el vehículo retenido en esta Dependencia.

En cuanto a la mercadería se procedió a su secuestro, poniendo en conocimiento a la Delegación AFIP-DGA GOYA, quien informo que el aforo estimado de dicha mercadería asciende a una suma de $29.500,00, quedando esta a disposición de dicho magistrado.



Miércoles, 21 de julio de 2010


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar