Jueves  23 de Mayo del 2024
  
VIOLENCIA EN CONCEPCION

En plena calle apuñaló al padrastro de su hijo al enterarse que lo trataba mal

Se trata de Jorge Berdazco, de 27 años, quien trabaja como sonidista en aquella localidad. Vivía con su mujer y un menor de edad. El progenitor del chico lo increpó en la vía pública y le asestó un puñal en el abdomen. La víctima fue hospitalizada y el agresor detenido.




En la ciudad de Concepción un hombre, de 27 años, fue increpado en la vía pública por otro sujeto y tras una discusión todo terminó en un baño de sangre. Un sonidista de apellido Berdazco sufrió una puñalada en la zona del abdomen luego de discutir con el padre del hijo de su actual pareja.
Debido a la gravedad de la lesión fue derivado de urgencia al Hospital Escuela de esta ciudad, donde se encuentra internado en grave estado de salud. En tanto el agresor, ex pareja de la mujer de la víctima, fue detenido y la Policía busca el arma blanca empleada en el salve ataque. Según pudo saberse hasta el momento, el aprehendido de apellido López, de 31 años, no prestó declaración y quedó imputado en la causa por tentativa de homicidio.
De acuerdo a las primeros datos brindados por fuentes oficiales, el incidente ocurrió el pasado domingo, a las 20.30, en el barrio Las Tablitas, de la localidad de Concepción.
Jorge Berdazco (27), sonidista de profesión, se halla actualmente en pareja con una mujer y un hijo que la misma tuvo con su ex pareja.
De acuerdo a la información aportada por fuentes cercanas al caso, el menor le contó a su padre, Aristóbulo López (31), que su padrastro le trataba mal.
Ante tal situación, el sujeto acudió hasta la vivienda de Berdazco. El encuentro casual entre ambos fue en la vía pública. Ambos mantuvieron una fuerte discusión y el agresor se hizo de un arma blanca que llevaba oculta entre sus prendas de vestir -presuntamente un cuchillo- y lo apuñaló en la zona abdominal para luego darse a la fuga.
La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital local. Luego de las primeras curaciones fue derivada al Hospital Escuela de esta Capital, donde se encuentra internado en una sala de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
En tanto que el agresor fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría de Distrito, donde se sustancia la actuación sumarial por supuesta tentativa de homicidio. El sujeto se encuentra a disposición de la Justicia.
El agresor aún no prestó declaración testimonial y se aguarda que esa diligencia pueda darse en las próximas horas.
Por otra parte, los efectivos continúan con la investigación del caso y hasta ayer al cierre de esta edición no lograron encontrar el arma blanca empleada en el ataque.
Se realizaron, por otra parte, varios operativos y allanamientos y según se supo, los investigadores continúan con las diligencias para lograr esclarecer el violento hecho de sangre.


Miércoles, 14 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar