Domingo  3 de Diciembre del 2023
  
ROMA

Desopilante anécdota de la visita al Papa: ¿Vino "El Tula"? ¡Que entre!

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que el histórico personaje rosarino logró ingresar al Vaticano para saludar a Francisco, quien ordenó que le permitiesen entrar. Antes de que termine la bendición, sonó el mítico bombo.




Carlos Tula, conocido en el ambiente del fútbol y de la política como "El Tula", hizo sonar su mítico bombo en el Vaticano. Ayer, durante la visita de la selección argentina, el rosarino logró la autorización del propio Francisco para ingresar a la sala Clementina.

Cherquis Bialo contó en radio La Red que cuando llegaron al Vaticano se encontraron con "El Tula" en la Plaza San Pedro -"no sé cómo llegó, no era parte de la delegación", se atajó-. Si bien en un principio la Guardia Suiza no le permitió el ingreso, el conocido hincha se las ingenió para hacerse entender y pedirles a los efectivos de seguridad que le avisen al Papa que él se encontraba en el lugar.

"Alguien le preguntó al Papa y él, que vivió hasta hace unos meses en nuestro país, y la Plaza de Mayo era su casa sabe quién es "El Tula". Cuando le preguntaron, contestó: "¿Vino "El Tula? ¡Que pase!"", indicó el pontífice.

Tula no sólo ingresó a la sala en la que se encontraban los planteles de Argentina e Italia y los dirigentes de sus federaciones, sino que besó al Papa y le regaló un libro con su biografía.

"Yo le pedí personalmente que no vaya a tocar el bombo durante la bendición del Papa, pero antes que termine empezó a sonar. ¡Nos dieron ganas de desaparecer a todos detrás de un rincón!", contó Cherquis Bialo entre risas.



Y el bombo de "El Tula" sonó en el Vaticano.


Miércoles, 14 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
PROYECTO DE LEY
Buscan declarar al 20 de diciembre como "Día del Hincha del Fútbol Argentino"
La iniciativa fue impulsada por AFA tras la multitudinaria movilización que se registró cuando los hinchas argentinos salieron a las calles para recibir a los campeones del Mundial de Qatar.
FÚTBOL ARGENTINO
Golpazo económico: cuánta plata menos ganará Boca por jugar la Sudamericana y no la Libertadores
Luego de quedar afuera de la próxima edición, el Xeneize podría recaudar mucho menos dinero que lo que hizo por la campañacontinental en 2023.
NUEVO PRESIDENTE ELECTO
"Ley Ómnibus": en qué se basa el proyecto que prepara Javier Milei
El presidente electo anticipó los trazos gruesos apenas llegó de Washington. Y explicará las especificaciones ante la Asamblea Legislativa en su asunción. Hubo detalles y versiones sin confirmar.
AUMENTOS
Las cuotas de prepagas subirán 6,26% en enero: cómo impactará
El 31 de diciembre vence el congelamiento de precios en la medicina prepaga que aplicó el Gobierno en septiembre. Los puntos clave que tendrá que definir la gestión de Javier Milei.
MERCADO CAMBIARIO
El dólar blue sigue bajando: así cerró este miércoles
La moneda paralela continúa en descenso en los últimos días. Así se encuentran las cotizaciones.
HORROR EN ITALIA
Joven asesinó a su ex novia para evitar que se gradue antes que él
La víctima tenía 22 años y estaba a punto de recibirse ingeniería bioquímica. El femicida aseguró que la mató con 20 puñaladas porque “no soportaba que se graduara antes que él”.
SECUESTRADOS POR HAMAS
El papá del bebé argentino confirmó la muerte de su familia por un ataque de Israel
La organización Hamas difundió un video, supuestamente grabado en Gaza, donde Yarden Bibas, el padre de Kfir y Ariel, y esposo de Shiri, da por hecho que sus familiares han muerto.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar