Lunes  17 de Febrero del 2025
  

A PESAR DE PADECER VÉRTIGO, MUCHOS ACEPTARON LA PROPUESTA DEBIDO A LOS ALTOS SUELDOS

¿Cuánto cobran los famosos por tirarse a la pileta en Celebrity Splash?

En las últimas horas se filtraron algunos de los montos que reciben los famosos participantes de Celebrity Splash. Ahora sí entendemos por qué todos quisieron tirarse a la pileta.




De los 24 participantes, se conocieron los sueldos de algunas estrellas, como el de Ariel “El Burrito” Ortega, que cobró alrededor de $120 mil pesos. Por su parte, Georgina Barbarossa recibió $100 mil, mientras que Sergio Goycochea llegó a cobrar $80 mil.

Detrás de ellos, se ubicó la Tota Santillán que arregló sumarse a la propuesta por $ 60.000 pesos, mientras que el cantante El Polaco -más conocido por ser el ex de La Princesita Karina- cerró un cachet por $ 10.000.

Por otro lado, la vedette Andrea Ghidone arregló por $40 mil y Claudia Albertario por unos $25 mil.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que por cada salto superado los famosos podían ir sumando $5 mil, al igual que por animarse a tirarse desde un trampolín más alto.


Miércoles, 14 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
FUTBOL
"Dejé el fútbol porque...": la rompió en Newells y en River, fue uno de los mejores delanteros de los últimos años en el fútbol argentino y ahora vive
Con 200 goles en su carrera, Nacho Scocco cambió las grandes ligas por el fútbol amateur, pero su amor por el deporte sigue intacto en su día a día en Hughes.
DEPORTES
Argentina Open: Francisco Cerúndolo ganó de forma contundente y disputará la final contra Joao Fonseca
El argentino salió victorioso de su encuentro por semifinales en sets corridos y ahora chocará contra el brasileño, quien viene haciendo un gran torneo.
POLITICA
Julio Zamora: "El peronismo debe traspasar sus fronteras"
El jefe municipal planteó la necesidad de reformular el peronismo y abrir el diálogo con otros sectores políticos "para superar esta etapa de sufrimiento". Además, advirtió sobre el impacto del ajuste en los hogares y comercios, y aseguró que el respaldo al Gobierno nacional se desvanecerá con el tiempo.
POLITICA
Preocupa en provincias del Norte Grande el estancamiento de la actividad comercial y la competencia del contrabando
"El comercio está en terapia intensiva", sostuvo el presidente Cámara de Comercio de Salta. "Ya no estamos buscando crecer, sino volver a donde estábamos", aseveró el titular de la Federación Económica del Chaco. Tucumán, la excepción.
ISRAEL
Israel: Benjamín Netanyahu agradeció apoyo de Trump y definirá pasos a seguir con la tregua
El mandatario estadounidense había amenazado con "desatar el infierno" si los rehenes de Hamás no eran liberados en el tiempo acordado previamente.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar