Viernes  27 de Junio del 2025
  
UNIDAD MÓVIL

Los vecinos del 17 de Agosto pudieron tramitar el DNI en forma rápida

La camioneta satelital gestionada en conjunto por el Intendente Camau Espínola y el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, atendió desde las 8 en la avenida Cazadores Correntinos. El Diputado Nacional Fabián Ríos acompañó la jornada. Mañana estará en el barrio Laguna Seca; mientras que el jueves tramitará en la Delegación Madariaga.




La gestión de Camau Espínola junto al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación acercó la Unidad Móvil encargada de los trámites del nuevo documento y pasaporte a los vecinos del barrio 17 de Agosto. Durante la jornada, se entregaron 100 turnos que son atendidos hasta las 18.

Estuvo ubicada sobre la avenida Cazadores Correntinos, donde se pudieron realizar gestiones para la obtención del nuevo DNI, como así también del pasaporte.

El trámite tiene un costo de 35 pesos, llegando el documento al domicilio del solicitante en aproximadamente 15 días.

El sistema que agiliza las gestiones correspondientes para que todos puedan acceder al derecho a la identidad, fue gestionado por Camau Espínola para beneficiar a todos los correntinos en forma conjunta con el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través del Ministerio del Interior y Transporte.



CONTINUIDAD

Por otra parte, el móvil satelital se ubicará mañana en el barrio Laguna Seca, por calle Larrea y Las Piedras, en la plaza frente a la Iglesia San Pantaleon. Y el jueves en la Delegación Municipal Madariaga cita en avenida Centenario en el predio del Parque Hipódromo.

En ambas jornadas se entregarán alrededor de 100 turnos por día a la que los correntinos podrán acceder a partir de las 8.


Martes, 13 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar