Lunes  20 de Mayo del 2024
  
SE CONVIRTIÓ EN LA VÍCTIMA 114 EN LO QUE VA DEL AÑO

Niño de 12 años perdió la vida tras accidente de tránsito

El siniestro vial fue el martes en la localidad de Bella Vista. El menor viajaba como acompañante.Terminó con un traumatismo de cráneo grave y no pudo recuperarse.




Un niño de 12 años no logró recuperarse de las heridas sufridas en un accidente de tránsito y ayer falleció en el hospital Pediátrico de esta Capital. El menor viajaba como acompañante en una moto e impactó con un rodado de similares características. El accidente se produjo el martes en la ciudad de Bella Vista.

La víctima había sido derivada anoche al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” donde fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva. “El paciente ingresó con un traumatismo de cráneo grave y no pudo ser compensado. Falleció a las 6:30”, confirmaron fuentes del establecimiento.

El siniestro ocurrió el martes, cerca de las 14:30, en el cruce de las calles Misiones y Sucre. El menor circulaba como acompañante en una moto marca Cerro, de 110 CC de cilindrada, manejada por una persona de apellido Polestra.

Por razones que intentan establecerse, ese rodado colisionó con una motocicleta marca Honda Wave, también de 100 CC, conducida por una persona de apellido Silva.

Como consecuencia del impacto, todos los involucrados salieron despedidos sufriendo lesiones de distinta consideración. No obstante, el menor, que no llevaba casco, sufrió un traumatismo de cráneo tras golpear la cabeza contra el suelo.

Con este deceso son 114 las víctimas en siniestros viales en lo que va de 2013.

Otro choque
En la Ruta Provincial 5 -Paraje denominado “Golondrina”- un camión -marca Mercedes Benz- con acoplado, conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Martínez impactó contra una bicicleta guiada por un hombre identificado con al apellido Romero.

Como consecuencia del impacto, Romero sufrió lesiones de carácter graves -fractura pierna derecha- siendo trasladado primeramente al hospital local y luego derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad Capital para su atención medica.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto que en la comisaría de General Paz -por razones de jurisdicción- se inició de oficio la actuación sumarial del caso.


Jueves, 8 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
DEPORTE
Manchester City venció a West Ham y se convirtió en el primer tetracampeón de la historia en la Premier League
En la última fecha del campeonato, el equipo de Pep Guardiola venció 3-1 a West Ham.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
PODRÍA RETIRAR A SU EMBAJADORA
España exige disculpas públicas a Javier Milei por las críticas a Sánchez
Desde el Palacio de la Moncloa repudiaron los dichos del Presidente, al mismo tiempo que exigieron que se retracte.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar