Jueves  23 de Mayo del 2024
  
DOLOR EN ITA IBATE

Desgarrador testimonio de la madre del joven asesinado

Alejandra Irigoyen dijo a la prensa que “no existió pelea, los hermanos bajaron del auto y lo apuñalaron”. Ayer fueron inhumaron los restos de Guillermo Waldemar Torres, quien fue ultimado de una puñalada.




Ayer y con profundo dolor, el pueblo de Itá Ibaté despidió los restos mortales de Guillermo Waldemar Torres, quien fue ultimado de una puñalada. Su madre, Alejandra Irigoyen, dio un desgarrador testimonio y pidió que no “exista otro Guillermo”. Ante la presa dijo que a su hijo lo mataron a sangre fría y sin una causa. “No existió pelea, los hermanos se bajaron del auto y sin mediar palabras lo apuñalaron en el corazón”.
“A mi hijo no lo recupero, pero voy a hacer lo que sea necesario para que no exista otro Guillermo. Mi Guillermo ya no va a volver, yo estoy aquí para que a ningún otro chico le vuelva a pasar lo mismo”, dijo la mujer.
La mujer también dijo que “no pelearon, no estaban borrachos, no estaban en el baile, fueron a buscar a una compañera de la escuela, un chico que estaba en la escuela, tenía toda su materias aprobadas. El tema de la droga, la inseguridad, de que los padres no controlan a sus hijos, no se drogan pero no tiene límites, no hay respeto, que baje un chico del auto y clave un puñal en el corazón a otro no tiene explicación” expresó Alejandra.
“El dolor es muy grande, soy mamá de crianza de Guillermo, desde los 7 años que lo crío, pero él nunca se separó de su familia biológica compartíamos crianza con la mamá de él, ni perdió contacto con ellos”, mencionó la mujer aludiendo luego que “no hay palabras, no hay consuelos, mucha gente, los chicos, los compañeros de la escuela, la injusticia, es una serie de cosas que decimos hoy me toco a nosotros, pero no me consuela decir eso”.
Ayer en horas de la mañana fueron inhumados en el cementerio local los restos del joven futbolista asesinado de una puñalada.
Muestras de dolor se vivieron en el ultimo adiós al joven y del cual participaron familiares, amigos, compañeros del club Camba Cuá Juniors, de donde formaba parte, y todo el pueblo de Itá Ibaté.
Por el hecho permanece detenido un menor de 17 años, sindicado como el autor del crimen, y en su poder secuestraron un arma blanca, tipo cuchillo.
El detenido fue alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como supuestas lesiones graves seguida de muerte.


Miércoles, 7 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar