Lunes  20 de Mayo del 2024
  
SE DEFENDIÓ CON UN PALO DE HOCKEY

Intentaron secuestrar a una chica en una parada de colectivo en Laguna Seca


Una adolescente de 17 años, que esperaba el colectivo 110 para venir a una clase de Educación Física, fue abordada por un hombre que a la fuerza intentó hacerla ingresar a un auto. Ocurrió en la esquina de las calles Darragueira y Córcega, entre Cazadores y Belgrano, en el Barrio Laguna Seca, casi en el límite con Güemes. El hecho fue denunciado por su madre, Lorena Maidana, quien precisó que el hecho ocurrió a las 16,20 de ayer. El auto era un Peugeot 206 o 207 de color blanco.





Lorena Maidana, madre de una adolescente de 17 años, denunció a través de los micrófonos de Radio Dos que su a su hija intentaron secuestrarla mientras esperaba el colectivo para ir a una clase de Educación Física.

El hecho se registró ayer a las 16.20 en la intersección de las calles Darragueira y Córcega -en la zona donde se encuentra el boliche Glamour- en el límite de los barrios Güemes y Laguna Seca.

La chica concurre a la Escuela Normal, y por la tarde va a Educación Física al Polideportivo.

“Mientras esperaba el colectivo se le acercó un Peugeot 206 o 207, de color blanco. Del auto bajó un hombre, se le prende desde atrás y la sostiene con dos brazos”, contó la madre, que agregó que la jovencita se defendió con un palo de hockey que llevaba para la práctica de ese deporte.

“Cuando pudo zafar, corrió desesperada llorando hasta mi casa –que queda a una cuadra- a contarme lo que pasó. Fui a la Comisaría 8va a hacer la exposición para que los patrulleros hagan algo. Vivimos situaciones extremas, y gracias a Dios a mi hija no la pudieron levantar”, dijo y agregó que “eran las 16.20 de la tarde. Hoy está asustada… no quiso ir al colegio, tiene miedo y ahora tenemos que llevarla y traerla”.



“Tengo tres hijos, dos chicas de 15 y 17 años y otro nene. Van en distintos colegios, uno no puede llevarlos de un lugar a otro, hice la denuncia y van a ver que hacen”, señalo la madre.







El auto de color blanco era sin vidrios polarizados, y el conductor estaba solo al momento de intentar el rapto: “en el lugar, en la parada no había nadie pero no sé si en otra parte había otras personas para que la puedan ayudar. Ella no vio, no sé si había o no vio, lo único que hizo cuando pasó eso fue dar patadas para evitar cualquier cosa”.



“Es una chica alta, grande. Y con los gritos, con el forcejeo alguien tuvo que oír algo. Es lamentable, quería que se sepa para que no quede en la comisaría y no se haga nada para que la gente cuide sus hijos y que no vuelva a suceder. Es un depravado, un degenerado, yo le decía a los policías si pasaba eso en la zona y ellos me dijeron que nunca se denunció, nunca se hizo una exposición en esa zona por un caso similar”, relató.


Martes, 6 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
DEPORTE
Manchester City venció a West Ham y se convirtió en el primer tetracampeón de la historia en la Premier League
En la última fecha del campeonato, el equipo de Pep Guardiola venció 3-1 a West Ham.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
PODRÍA RETIRAR A SU EMBAJADORA
España exige disculpas públicas a Javier Milei por las críticas a Sánchez
Desde el Palacio de la Moncloa repudiaron los dichos del Presidente, al mismo tiempo que exigieron que se retracte.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar