Viernes  9 de Mayo del 2025
  

INCREIBLE HISTORIA DE AMOR

Sus perros guías se enamoraron y ellos también

Una pareja no vidente contraerá matrimonio después de haber sido unidos por el romance entre sus lazarillos. Claire Johnson y Mark Gaffey se conocieron durante un curso de adiestramiento de perros guía. 'Venice', la mascota de Claire, se hizo amiga de 'Rodd', el perro de Mark, y pronto se convirtieron en inseparables, informa el diario británico 'The Telegraph'.




Claire, de 50 años, y Mark, de 52, a quienes el destino unió gracias a sus perros guía, pronto siguieron el ejemplo de sus mascotas y empezaron a tener una relación sentimental entre ellos y, meses después, la pareja ha decidido casarse. "Durante los entrenamientos parecía que sabían algo (los perros) que nosotros no sabíamos. Siempre estaban jugando juntos y acariciándose con el hocico ", afirma Mark.

"Es irónico, vivíamos a poco más de dos kilómetros de distancia el uno del otro, pero nunca nos hubiéramos encontrado de no haber sido por nuestros perros", asegura la pareja de la localidad de Hanford. "Rodd y Venice duermen en la misma cama y son una pareja igual que Mark y yo. Nos acompañarán hasta el altar el día de nuestra boda y serán los encargados de llevar los anillos", confesó Claire.


Martes, 6 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar