Domingo  15 de Junio del 2025
  
ROMERO

"Es fuerte que River me quiera y busco progresar, pero en Lanús estoy bien"

El delantero “granate” se mostró sorprendido por el interés del “Millonario”, que lo inscribió en AFA. “Es fuerte porque venía manejando otras cosas y había una propuesta de Francia, de hecho el DT me pidió que me quedara”, explicó, sin ánimo de comprometerse. Pese a ello, contó que Ramón lo quería cuando estaba en San Lorenzo y bromeó: “Guillermo está muy identificado con Boca, no creo que me deje”.




River sorprendió al inscribir, entre muchos otros, a Silvio Romero, por quien hasta el momento no se había conocido una negociación. Al parecer, el elenco “millonario” le ofrecería dos millones de dólares por el 50% por ciento del pase. En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, el jugador habló.



“Es fuerte porque uno venía manejando otras cosas. Estaba al tanto de algunas propuestas de Francia y también había hablado con el DT que quería que me quedara, de hecho me puso para los titulares y anduve bastante bien”, contó.



Claro que haya aparecido River no es habitual y así lo reconoció el delantero: “Ramón ya me quería cuando estaba en San Lorenzo. Lanús me ha dado muchas cosas y uno está bien ahí, pero siempre hay que estar atento a si se da la posibilidad de progresar”.



Yendo más en profundidad con la propuesta, Silvio Romero trató de no comprometerse y dejó abierta la puerta: “En Lanús es difícil estar incómodo. En las últimas fechas me dio la confianza y no falté en ningún partido y estoy muy contento. Yo estoy bien acá. Si se da bienvenido sea, pero no estoy desesperado tampoco. Espero que se dé lo mejor para todos”.



Por último, bromeó con la postura que tomaría Guillermo Barros Schelotto ante la oferta por parte de River: “Guillermo me manifestó sus ganas de que me quede y Lanús ha incorporado bastante bien. Se ha armado un lindo equipo. Viendo lo identificado que está con Boca, no sé si me va a dejar, je!”.


Viernes, 2 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar