Miércoles  30 de Abril del 2025
  
NO IRA PARA BARCELONA, PERO LO ESPERA LA PLATA

Vergini será incorporación de Estudiantes

El marcador central de 24 años, recientemente campeón con Newell's Old Boys, abandonó Rosario tras dos temporadas a préstamo y estuvo en la carpeta de Gerardo Martino para sumarlo a su proyecto en el conjunto catalán. Sin embargo, la CD "blaugrana" lo descartó y el "Flaco" arregló rápidamente las condiciones de su vinculación con el "Pincha". A pesar de "problemas impositivos", firmará su contrato.



Estudiantes de La Plata arregló todo con Santiago Vergini, uno de los marcadores centrales más buscados en el actual mercado de pases, luego de su consagración con Newell's Old Boys en el pasado Torneo Final. Debido a que estuvo dos temporadas a préstamo, la "Lepra" decidió no invertir dinero en la compra de su ficha y entonces quedó "sin club", a la espera de alguna propuesta convincente.

En un principio, Gerardo Martino lo incluyó en sus planes para incorporarlo a su plantel del Barcelona, teniendo en cuenta que la zaga central del elenco "culé" mostró serias falencias en los últimos tiempos. Sin embargo, los españoles no quisieron saber nada con su compra y fijaron los ojos sobre algunos futbolistas que se desempeñan en Europa.

Legalmente, la ficha del "Flaco" le pertenecía al Verona de Italia, con quien estaba todo absolutamente acordado para lograr una salida. Pero, "sobre la hora", apareció Fénix de Uruguay en escena, cerrando una triangulación que podría generarle inconvenientes con la AFIP al "Pincha".

De todas maneras, las conversaciones entre ayer y hoy solucionaron las diferencias que causaban dudas y Vergini firmará su vínculo con los platenses en las próximas horas, a préstamo por un año. Así las cosas, se agregará a la nómina de refuerzos que lideran Juan Sebastián Verón, Jorge Luna, Ernesto Goñi, Israel Damonte y Matías Aguirregaray.

Mauricio Pellegrino, contento por la adquisición de un hombre fundamental en el flamente campeón local, en medio del disconformismo que se había apoderado de su ser ante la posible transferencia de Duvan Zapata a Italia.


Jueves, 1 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar