Domingo  15 de Junio del 2025
  
AMISTOSO

Boca le ganó de visitante a la Selección de Salta y cerró con otro triunfo la pretemporada

Boca vuelve a Capital con los delanteros afilados: Blandi hizo el 1-0 ante el combinado de Salta, luego de que Gigliotti haya marcado en San Luis. El equipo de Bianchi mostró cosas interesantes ante un rival menor y sumó su cuarto triunfo en cuatro amistosos.




Los partidos amistosos sirven para que en las provincias disfruten de su equipo, para que los que serán titulares en la competencia oficial vayan aflojando sus músculos, para que el técnico pueda sacar algunas conclusiones positivas. Y Boca lo aprovechó al mango: en Salta, ante un estadio colmado, le ganó 1-0 al combinado local con un gol de Blandi, que tras el tanto de Gigliotti en San Luis avisó que el Xeneize tiene delanteros…

Ante un equipo de nivel menor, Boca mostró cosas interesantes y profundizó en su idea: pelota al piso, llegada de los volantes y laterales, más tenencia de pelota que en el semestre anterior. Con la esperanza de fútbol en el tándem Riquelme – Sánchez Miño, el Xeneize tuvo varias chances y el que terminó convirtiendo fue el que debe hacerlo: Blandi marcó de cabeza en la segunda parte para ponerse a la par de Gigliotti en la competencia por la nueve. ¿Otras buenas conclusiones? La prolijidad del Cata Díaz, la actividad de Román, el compromiso de Ledesma, y el siempre atento Orion (sacó la única pelota de riesgo en todo el partido).

Son, así, cuatro triunfos en cuatro amistosos para Boca (antes: Estudiantes, Olimpo y San Luis). Son eso: partidos de pretemporada. Que se llenan de gente en las provincias, que dejan conclusiones positivas, que aflojan las piernas. Y que los muchachos de Bianchi, pensando en ser candidatos, aprovecharon a full.

Síntesis del partido

Salta: Maino; E. Martínez, M. Aguirre, Zuvinikar, Cárdenas; Guglielmi, M. Campos, O. Domínguez, Villarreal; Prieto, L. Martínez.

Boca: Orion; Marín, D. Díaz, C. Pérez, Insúa; P. Ledesma, R. Rodríguez y Sánchez Miño; Riquelme; JM Martínez y Blandi.

Estadio: Padre Martearena.

Cambios: ST 11' JM Martínez x Cángele (B), 24' Ledesma x Méndez (B).


Miércoles, 31 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar