Miércoles  30 de Abril del 2025
  
SAQUEO

En cancha de Rivadavia, saquearon a jugadores juveniles de Textil

Ju­ga­do­res de la Cuar­ta Di­vi­sión del Club Tex­til Man­di­yú su­frie­ron el ro­bo de nu­me­ro­sa can­ti­dad de in­du­men­ta­ria de­por­ti­va, di­ne­ro y pren­das de ves­tir par­ti­cu­la­res que de­ja­ron guar­da­das en uno de los ves­tua­rios del Club Ri­va­da­via, mien­tras dis­pu­ta­ban un par­ti­do de fút­bol.




Ha­ce ca­si dos me­ses, pe­ro en el es­ta­dio del Club Spor­ti­vo Fe­rro­via­rio, ju­ga­do­res de la Cuar­ta Di­vi­sión del otro Man­di­yú, el De­por­ti­vo, tam­bién su­frie­ron el sa­queo de de­ce­nas de ro­pas, do­cu­men­ta­cio­nes y ce­lu­la­res de­ja­dos en el ves­tua­rio cuan­do ellos ju­ga­ban a la pe­lo­ta.

El re­cien­te de­li­to su­ce­dió el sá­ba­do a la ma­ña­na en el pre­dio de­por­ti­vo si­tua­do en la es­qui­na de las ca­lles Doc­tor Cont­te y Ge­ne­ral Paz del ca­pi­ta­li­no ba­rrio San­ta Ro­sa, don­de ado­les­cen­tes de en­tre 14 y 15 años par­ti­ci­pa­ban de un par­ti­do con­tra Cu­ru­pay.


Pa­sa­do el me­dio­dí­a, una vez fi­na­li­za­do el en­cuen­tro, ca­mi­na­ron rum­bo al ves­tua­rio y al lle­gar tu­vie­ron la de­sa­gra­da­ble sor­pre­sa de ha­llar el can­da­do ro­to (po­si­ble­men­te for­za­do con una ba­rre­ta) y la puer­ta abier­ta.

Aden­tro fal­ta­ban ca­si una vein­te­na de pan­ta­lo­nes cor­tos, va­rios pa­res de za­pa­ti­llas, me­dias, re­me­ras y di­ne­ro de los me­no­res que uti­li­zan pa­ra trans­por­tar­se, com­prar al­go de to­mar o co­mer. A uno de ellos le sus­tra­je­ron 120 pe­sos.

Tras la ma­la no­ti­cia los res­pon­sa­bles de la co­mi­ti­va aler­ta­ron a los res­pon­sa­bles del club e in­me­dia­ta­men­te ra­di­ca­ron una de­nun­cia de­ta­lla­da an­te au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal De­ci­mo­no­ve­na.

“Hi­ci­mos la de­nun­cia, lle­gó un pa­tru­lle­ro pe­ro el en­car­ga­do de la can­ti­na del club no de­jó pa­sar a los po­li­cí­as. Eso se de­jó asen­ta­do en la ex­po­si­ción que se re­a­li­zó en la co­mi­sa­ría 19”, di­jo un in­te­gran­te de Tex­til.

Has­ta ayer no exis­tí­an de­te­ni­dos o sos­pe­cho­sos res­pec­to de es­te ilí­ci­to.


Lunes, 29 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar