Domingo  15 de Junio del 2025
  

MARIANA HABLÓ DE SU AMOR CON JORGE RIAL Y LA RELACIÓN CON LAS HIJAS DE ÉL

"Las chicas nos piden un hermanito"

Mariana "Loly" Antoniale habló con el Diario Crónica sobre su amor con Jorge Rial y la gran relación que tiene con las hijas de él, Morena y Rocío. "Con ellas so­mos muy compinches, hablamos de todo", contó la modelo que espera a que se termine el divocio del conductor de "Intrusos": "Una vez que solucione ese tema, nos casamos".



Hace apenas unos dí­as, Mariana “Loly” Antoniale definió su pre­ sente con una frase ca­ tegórica: “Estoy viviendo un cuento de princesas”, declaró. En pareja con Jorge Rial, la joven supo conquis­ tar el corazón de las hi­jas del conductor, Morena y Rocío y formar juntos una familia feliz.

“Las nenas son las que nos insisten en que nos apuremos en tener un hermanito. De hecho, nos pidieron más de uno”, soltó la cordobe­sa en diálogo con “Cró­nica”. Feliz luego de haber disfrutado de unas vacaciones de invierno en Europa, Mariana agre­gó: “A Rocío le gusta­ría que fuera varón, a More no le interesa el sexo. Sólo quiere tener un hermanito y cuanto antes, mejor”, aseguró feliz.

Lo cierto es que, a pesar de que las ganas de tener un niño crece día a día y la pareja de­rroche amor, se toman el tema con mucha cal­ma. “Con Jorge no nos apuramos, dejamos que Dios decida cuándo es­tamos listos para ser papás”, afirmó Maria­na, con una madurez propia de quien ha de­cidido enfrentar la bella responsabilidad de ser madre.

Mientras visita a sus familiares en Córdoba junto a Morena Rial, Mariana da detalles so­bre la relación con las chicas. “La verdad que nos llevamos bárbaro. La pasamos muy bien cuando estamos juntos. Ahora More me acom­pañó a Córdoba a visi­tar a mi familia y Rocío se quedó allá en Bue­nos Aires cuidando a su papá. Con las nenas so­mos muy compinches, hablamos de todo. Ro­pa, tele y de cosas de mujeres. Me cuentan acerca de cómo les va en el día a día y de có­ mo se llevan con todas las personas que las ro­ dean. Estoy muy meti­da con ellas. Quiero cuidarlas y a la vez dar­ les la libertad de que puedan elegir. Están todo el tiempo con no­sotros”, aseguró Loly.

“Yo siento que Jorge todo el tiempo quiere agasajarme y devolver­ me todo el amor que yo le brindo. Hace tiempo que estamos comprometidos, todo esto no es ahora. Me encanta que Jorge le comente a todo el mundo lo feliz que está conmigo”, dijo Antoniale.

Compromi­so mediante, la modelo se entusiasma imagi­nando cómo será la propuesta de casamien­ to. “No sé de qué ma­nera me va a proponer matrimonio Jorge, pero siempre me sorprende. Lo único que sé, es que después del compromi­so en el viaje, va a ar­mar algo para hacerlo acá con todos nuestros afectos. Una vez que solucione el tema de su divorcio, nos vamos a casar”, concluyó Maria­na.


Lunes, 29 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar