Viernes  14 de Junio del 2024
  

MARIANA HABLÓ DE SU AMOR CON JORGE RIAL Y LA RELACIÓN CON LAS HIJAS DE ÉL

"Las chicas nos piden un hermanito"

Mariana "Loly" Antoniale habló con el Diario Crónica sobre su amor con Jorge Rial y la gran relación que tiene con las hijas de él, Morena y Rocío. "Con ellas so­mos muy compinches, hablamos de todo", contó la modelo que espera a que se termine el divocio del conductor de "Intrusos": "Una vez que solucione ese tema, nos casamos".



Hace apenas unos dí­as, Mariana “Loly” Antoniale definió su pre­ sente con una frase ca­ tegórica: “Estoy viviendo un cuento de princesas”, declaró. En pareja con Jorge Rial, la joven supo conquis­ tar el corazón de las hi­jas del conductor, Morena y Rocío y formar juntos una familia feliz.

“Las nenas son las que nos insisten en que nos apuremos en tener un hermanito. De hecho, nos pidieron más de uno”, soltó la cordobe­sa en diálogo con “Cró­nica”. Feliz luego de haber disfrutado de unas vacaciones de invierno en Europa, Mariana agre­gó: “A Rocío le gusta­ría que fuera varón, a More no le interesa el sexo. Sólo quiere tener un hermanito y cuanto antes, mejor”, aseguró feliz.

Lo cierto es que, a pesar de que las ganas de tener un niño crece día a día y la pareja de­rroche amor, se toman el tema con mucha cal­ma. “Con Jorge no nos apuramos, dejamos que Dios decida cuándo es­tamos listos para ser papás”, afirmó Maria­na, con una madurez propia de quien ha de­cidido enfrentar la bella responsabilidad de ser madre.

Mientras visita a sus familiares en Córdoba junto a Morena Rial, Mariana da detalles so­bre la relación con las chicas. “La verdad que nos llevamos bárbaro. La pasamos muy bien cuando estamos juntos. Ahora More me acom­pañó a Córdoba a visi­tar a mi familia y Rocío se quedó allá en Bue­nos Aires cuidando a su papá. Con las nenas so­mos muy compinches, hablamos de todo. Ro­pa, tele y de cosas de mujeres. Me cuentan acerca de cómo les va en el día a día y de có­ mo se llevan con todas las personas que las ro­ dean. Estoy muy meti­da con ellas. Quiero cuidarlas y a la vez dar­ les la libertad de que puedan elegir. Están todo el tiempo con no­sotros”, aseguró Loly.

“Yo siento que Jorge todo el tiempo quiere agasajarme y devolver­ me todo el amor que yo le brindo. Hace tiempo que estamos comprometidos, todo esto no es ahora. Me encanta que Jorge le comente a todo el mundo lo feliz que está conmigo”, dijo Antoniale.

Compromi­so mediante, la modelo se entusiasma imagi­nando cómo será la propuesta de casamien­ to. “No sé de qué ma­nera me va a proponer matrimonio Jorge, pero siempre me sorprende. Lo único que sé, es que después del compromi­so en el viaje, va a ar­mar algo para hacerlo acá con todos nuestros afectos. Una vez que solucione el tema de su divorcio, nos vamos a casar”, concluyó Maria­na.


Lunes, 29 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar