Viernes  1 de Marzo del 2024
  

MARIANA HABLÓ DE SU AMOR CON JORGE RIAL Y LA RELACIÓN CON LAS HIJAS DE ÉL

"Las chicas nos piden un hermanito"

Mariana "Loly" Antoniale habló con el Diario Crónica sobre su amor con Jorge Rial y la gran relación que tiene con las hijas de él, Morena y Rocío. "Con ellas so­mos muy compinches, hablamos de todo", contó la modelo que espera a que se termine el divocio del conductor de "Intrusos": "Una vez que solucione ese tema, nos casamos".



Hace apenas unos dí­as, Mariana “Loly” Antoniale definió su pre­ sente con una frase ca­ tegórica: “Estoy viviendo un cuento de princesas”, declaró. En pareja con Jorge Rial, la joven supo conquis­ tar el corazón de las hi­jas del conductor, Morena y Rocío y formar juntos una familia feliz.

“Las nenas son las que nos insisten en que nos apuremos en tener un hermanito. De hecho, nos pidieron más de uno”, soltó la cordobe­sa en diálogo con “Cró­nica”. Feliz luego de haber disfrutado de unas vacaciones de invierno en Europa, Mariana agre­gó: “A Rocío le gusta­ría que fuera varón, a More no le interesa el sexo. Sólo quiere tener un hermanito y cuanto antes, mejor”, aseguró feliz.

Lo cierto es que, a pesar de que las ganas de tener un niño crece día a día y la pareja de­rroche amor, se toman el tema con mucha cal­ma. “Con Jorge no nos apuramos, dejamos que Dios decida cuándo es­tamos listos para ser papás”, afirmó Maria­na, con una madurez propia de quien ha de­cidido enfrentar la bella responsabilidad de ser madre.

Mientras visita a sus familiares en Córdoba junto a Morena Rial, Mariana da detalles so­bre la relación con las chicas. “La verdad que nos llevamos bárbaro. La pasamos muy bien cuando estamos juntos. Ahora More me acom­pañó a Córdoba a visi­tar a mi familia y Rocío se quedó allá en Bue­nos Aires cuidando a su papá. Con las nenas so­mos muy compinches, hablamos de todo. Ro­pa, tele y de cosas de mujeres. Me cuentan acerca de cómo les va en el día a día y de có­ mo se llevan con todas las personas que las ro­ dean. Estoy muy meti­da con ellas. Quiero cuidarlas y a la vez dar­ les la libertad de que puedan elegir. Están todo el tiempo con no­sotros”, aseguró Loly.

“Yo siento que Jorge todo el tiempo quiere agasajarme y devolver­ me todo el amor que yo le brindo. Hace tiempo que estamos comprometidos, todo esto no es ahora. Me encanta que Jorge le comente a todo el mundo lo feliz que está conmigo”, dijo Antoniale.

Compromi­so mediante, la modelo se entusiasma imagi­nando cómo será la propuesta de casamien­ to. “No sé de qué ma­nera me va a proponer matrimonio Jorge, pero siempre me sorprende. Lo único que sé, es que después del compromi­so en el viaje, va a ar­mar algo para hacerlo acá con todos nuestros afectos. Una vez que solucione el tema de su divorcio, nos vamos a casar”, concluyó Maria­na.


Lunes, 29 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
FÚTBOL LOCAL
Conmebol anunció un drástico cambio en la implementación del VAR
Por primera vez, la Confederación Sudamericana de Fútbol dará a conocer en vivo las decisiones del árbitro tras utilizar la Asistencia al Árbitro por Vídeo.
HORA Y DÓNDE VERLO
Racing visita a Platense por la fecha 8 de la Copa de la Liga
Después de ganar el clásico, la Academia visita al Calamar en busca de no perderle pisada a Godoy Cruz en los más alto de la zona B.
TRAS MEDIDAS NACIONALES
Tercera Edad: "Los jubilados están en una crisis humanitaria"
El defensor de la Tercera Edad Eugenio Semino, en Canal 5TV, analizó la situación de los haberes previsionales y criticó las políticas del Gobierno. Advirtió que los jubilados están atravesando "una crisis humanitaria, no sólo por lo económico, sino también en lo sanitario".
INFORMACIÓN IMPORTANTE
ANSES: cómo acceder a la Ayuda Escolar de $70.000 por única vez
La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un extra anual a un sector puntual de beneficiarios.
GOBIERNO NACIONAL
Expectativa por el discurso de Milei ante la Asamblea Legislativa
“Será histórico”, aseguraron en el entorno presidencial en medio de un fuerte hermetismo. Se esperan anuncios sorpresivos y anoche se especulaba con el tono de confrontación con los legisladores de cara a los meses más duros. Los bloques en alerta. La tensión reciente con el PRO.
VENEZUELA
Desguazaron en Estados Unidos el avión venezonalo confiscado en Argentina
Imágenes difundidas en redes sociales muestran su estado actual. Este avión estuvo envuelto en una controversia diplomática y permaneció retenido en Buenos Aires durante casi dos años.
QUIÉN ES
Designaron a Facundo Vila como embajador en Arabia Saudita
La novedad aparece publicada en el Boletín Oficial. Coordinó las estrategias de política exterior de la Coalición Cívica de Elisa Carrió. También integró los equipos de Rodríguez Larreta.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar