Miércoles  4 de Febrero del 2026
  

CHARLAS DE CAFE

Cierre de alianzas, caras nuevas, otras eternas, arranca la campaña en Goya

El sábado comenzará formalmente la campaña de los distintos sectores políticos que se disputan el gobierno de la provincial y municipal. El centro de atención está fijado en el Frente para la Victoria encabezado por Camau y Encuentro por Corrientes liderado por Colombi. Aquí un pequeño análisis de la política en Goya.



La situación política de Goya cada vez más complicada para el oficialismo local y provincial, donde el Frente para la Victoria avanza sin cansancio en actividades en diferentes barrios, ganándose la confianza de cada uno de ellos. Muchas voces salen del entorno más chico del intendente donde ellos se preguntan que pasa que el Intendente Osella que se encuentra desganado, con poca paciencia, sin querer salir a los barrios y estar con la gente. Lo cierto y concreto es que las últimas encuestas habrían azotado fuertemente en el radicalismo local donde Gerardo Bassi lleva una ventaja de 20 puntos sobre Osella para la elección a la Intendencia.
Una consultora habría aconsejado a Ignacio Osella responder mediante un comunicado de prensa haciendo referencia a su imagen que llega al 80% imagen positiva, pero que en realidad el numero frio no aclara que la imagen solo se torna aceptable para los consultados.
En los últimos días ECO en Goya realizo un viraje inesperado, donde la lista del radicalismo lleva 5 colectoras a concejales para tratar de sumar votos en la grilla de Intendente, hasta el profesor Stalla fue convocado para cumplir con esta tarea. Hoy para Ricardo Colombi tiene en claro que la ciudad de Goya es una ciudad perdida, en términos electorales.
Hasta se llego a evaluar la posibilidad de que Osella fuera vice de Colombi lo que fue desechado por el mismo Gobernador, teniendo como preferencia a la señorita Ingrid Jetter para ocupar ese lugar.
Por otro lado el FPV se ve sumamente fortalecido, ya que logro unir a la totalidad de los sectores que impulsan la candidatura de Camau en Goya, y si a eso se suma la debilidad e ECO al momento de habilitar colectoras, eso reflejaría que la UCR en Goya solo podría lograr el máximo de ingresar 3 ediles al HCD de Goya.
Lo cierto es que las alianzas están conformadas y ahora solo se espera ver a candidatos con propuestas para mejorar la situación actual de la ciudad.


Jueves, 25 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar