Lunes  26 de Febrero del 2024
  

GRAVE ACUSACION CONTRA RICIO

"A Rocío le pagan 25 mil euros para estar con Diego"

La tía de Oliva la acusó de prostituta vip y de haber metido a su prima en la cárcel. También dijo que su familia trafica drogas. La foto que probaría su "encuentro" con La Mona Jiménez.




Dos testimonios impactantes sobre la novia de Diego Maradona sacudieron el piso de Intrusos. Patricia, la tía de Rocío Oliva, y Gisele, su prima - quien se encuentra detenida, según relató su mamá, por culpa de Oliva - realizaron declaraciones que dieron que hablar.
Al parecer, hubo una denuncia por parte de Rocío ante una supuesta agresión de Gisele para con su pareja, el hermano de la novia de Maradona. Su madre asegura que es todo falso, mientras la joven está en pleno proceso de juicio y con prisión preventiva.

Además, la tía de Rocío plantea un armado de la familia Maradona para alejar a Verónica Ojeda de Diego, por lo que le pagarían dinero a Oliva para armar el supuesto romance. Así, la acusó directamente de prostituta vip.
Rocio OLiva y La Mona Jimenez

“Desde chiquita Rocío viaja y sale con hombres por dinero. Yo me enteraba que se iba en un avión con otras chicas. Está acostumbrada a la buena vida. La primera vez, escuché que en Mar del Plata estuvo en una fiesta con un futbolista”, contó Patricia, y siguió: "Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por plata".

“Lo que Rocío hizo con mi hija es muy grave. No vendo droga como hacen ellos, soy humilde y no tengo plata. Rocío la denunció por querer secuestrar a su hermano, Gastón, que era la pareja de mi hija y tienen un bebé juntos. Ahora ella está presa hace nueve meses en Ezeiza”, agregó entre lágrimas.

“El hermano de Rocío le pegaba siempre a mi hija. Nunca le dio dinero para los alimentos, como un buen padre. Gastón está obsesionado con Gisele”, añadió.

“No tienen pruebas contundentes contra ella, pero está procesada. Que sepan quién es Rocío y de dónde viene. Ella no tiene idea de lo que es esto, aunque fue a visitar a Gastón cuando estuvo preso por robo”, continuó.
"En diciembre de 2011 me enteré que estaba viendo a Maradona. Ella viajaba a España, pero la relación se cortó cuando Diego volvió con Ojeda. En el medio, estuvo con el Burrito Ortega. Ella es una marimacho, pero ahora la ven tuneada porque esto es un negocio, hay plata. A Rocío le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Eso no es amor. Hay un interés muy fuerte por el lado de la familia de Diego, ya que si él se pelea con Rocío, vuelve con Ojeda", disparó también.

Tiempo después salió al aire Gisele desde la cárcel y habló de los "encuentros" que habría tenido Oliva con hombres del ambiente. Así, dio nombres como el de Carlos "La Mona" Jiménez, el dueño de la disco Sunset, el cantante de La Barra, Rodrigo "La Hiena" Barrios y "muchos famosos más".
"Rocío me quiso pagar un pasaje para ir a Córdoba, para estar con el cantante de La Barra y con 'La Mona' Jiménez. Fue escalando hasta llegar a donde quiso", aseguró. De hecho, el sitio Primicias Ya dífundió una foto de Oliva con La Mona, durante un recital en Córdoba.



"Además de ser su prima hermana, fuimos muy compañeras y ella me dijo que no iba parar hasta llegar a Maradona. Al primcipio, Rocío era su amante. Se conocieron en Mar del Plata, en una fiesta en un hotel. Su objetivo era estar con él y sacarle la plata que pueda", lanzó Gisele.


Jueves, 25 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN LA MLS
Con asistencia top de Messi, el Inter Miami debutó con triunfo
Lionel Messi va por más. La Copa del Mundo de Qatar, las cuatro Champions League y los ocho Balones de Oro ya están inmortalizados en sus vitrinas. Sin embargo, el astro argentino quiere más gloria. Además de ir por la 2ª conquista de la Copa América, Leo buscará desesperadamente la redención en la Major League Soccer.
ANTES DEL SUPERCLÁSICO
Astrólogo le tiró buena onda a Cavani: "Confiamos en vos"
Giorgio Armas habló con Radio Sudamericana sobre lo que contó en sus redes sociales sobre la racha adversa que vive el uruguayo en el Xeneize. Adelantó la posibilidad de que se termine ante el Millonario. Aludió a las “malas energías” de hinchas del adversario e incluso del propio Boca Junios.
EL 25 DE FEBRERO
Victoria Villarruel estará en los actos a San Martín en Yapeyú
El próximo domingo se cumple el 246° aniversario del natalicio de Don José de San Martín, por lo que, en homenaje al Padre de la Patria se realizarán en Yapeyú y contará con la visita de la vicepresidente Victoria Villarruel. Cabe la posibilidad de que sea acompañada por el ministro de Defensa Luis Petri.
PARITARIAS
Personal doméstico con acuerdo salarial: cuánto cobra en febrero
La Secretaría de Trabajo llegó a un acuerdo paritario con Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares y los trabajadores recibirán dos incrementos salariales.
GOBIERNO NACIONAL
Empleados del Congreso recibirán un aumento salarial del 28%
El incremento, aprobado por la Comisión Negociadora del Valor de Módulo, se divide en dos tramos, con un 16% en el salario de enero y un 12% en el de febrero.
DEJÓ 4 MUERTOS Y 19 DESAPARECIDOS
Imágenes del incendio que consumió dos edificios en Valencia
El fuego se ha iniciado en la tarde de este jueves, alrededor de las 17.30 horas, en un edificio del barrio de Campanar. Según las primeras investigaciones, la rápida propagación de las llamas se ha debido a la presencia de poliuretano en la fachada del inmueble.
TRAGEDIA
Un colapso en una mina ilegal de oro dejó al menos 25 muertos en Venezuela
Decenas de personas estaban trabajando en la cantera a cielo abierto cuando repentinamente un alud de tierra cayó arropando a los mineros.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar