Martes  21 de Mayo del 2024
  

GRAVE ACUSACION CONTRA RICIO

"A Rocío le pagan 25 mil euros para estar con Diego"

La tía de Oliva la acusó de prostituta vip y de haber metido a su prima en la cárcel. También dijo que su familia trafica drogas. La foto que probaría su "encuentro" con La Mona Jiménez.




Dos testimonios impactantes sobre la novia de Diego Maradona sacudieron el piso de Intrusos. Patricia, la tía de Rocío Oliva, y Gisele, su prima - quien se encuentra detenida, según relató su mamá, por culpa de Oliva - realizaron declaraciones que dieron que hablar.
Al parecer, hubo una denuncia por parte de Rocío ante una supuesta agresión de Gisele para con su pareja, el hermano de la novia de Maradona. Su madre asegura que es todo falso, mientras la joven está en pleno proceso de juicio y con prisión preventiva.

Además, la tía de Rocío plantea un armado de la familia Maradona para alejar a Verónica Ojeda de Diego, por lo que le pagarían dinero a Oliva para armar el supuesto romance. Así, la acusó directamente de prostituta vip.
Rocio OLiva y La Mona Jimenez

“Desde chiquita Rocío viaja y sale con hombres por dinero. Yo me enteraba que se iba en un avión con otras chicas. Está acostumbrada a la buena vida. La primera vez, escuché que en Mar del Plata estuvo en una fiesta con un futbolista”, contó Patricia, y siguió: "Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por plata".

“Lo que Rocío hizo con mi hija es muy grave. No vendo droga como hacen ellos, soy humilde y no tengo plata. Rocío la denunció por querer secuestrar a su hermano, Gastón, que era la pareja de mi hija y tienen un bebé juntos. Ahora ella está presa hace nueve meses en Ezeiza”, agregó entre lágrimas.

“El hermano de Rocío le pegaba siempre a mi hija. Nunca le dio dinero para los alimentos, como un buen padre. Gastón está obsesionado con Gisele”, añadió.

“No tienen pruebas contundentes contra ella, pero está procesada. Que sepan quién es Rocío y de dónde viene. Ella no tiene idea de lo que es esto, aunque fue a visitar a Gastón cuando estuvo preso por robo”, continuó.
"En diciembre de 2011 me enteré que estaba viendo a Maradona. Ella viajaba a España, pero la relación se cortó cuando Diego volvió con Ojeda. En el medio, estuvo con el Burrito Ortega. Ella es una marimacho, pero ahora la ven tuneada porque esto es un negocio, hay plata. A Rocío le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Eso no es amor. Hay un interés muy fuerte por el lado de la familia de Diego, ya que si él se pelea con Rocío, vuelve con Ojeda", disparó también.

Tiempo después salió al aire Gisele desde la cárcel y habló de los "encuentros" que habría tenido Oliva con hombres del ambiente. Así, dio nombres como el de Carlos "La Mona" Jiménez, el dueño de la disco Sunset, el cantante de La Barra, Rodrigo "La Hiena" Barrios y "muchos famosos más".
"Rocío me quiso pagar un pasaje para ir a Córdoba, para estar con el cantante de La Barra y con 'La Mona' Jiménez. Fue escalando hasta llegar a donde quiso", aseguró. De hecho, el sitio Primicias Ya dífundió una foto de Oliva con La Mona, durante un recital en Córdoba.



"Además de ser su prima hermana, fuimos muy compañeras y ella me dijo que no iba parar hasta llegar a Maradona. Al primcipio, Rocío era su amante. Se conocieron en Mar del Plata, en una fiesta en un hotel. Su objetivo era estar con él y sacarle la plata que pueda", lanzó Gisele.


Jueves, 25 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
SELECCIÓN ARGENTINA
El sugestivo posteo de Dybala tras quedar afuera de la lista de Scaloni
La Joya compartió imágenes en su cuenta de Instagram y despertó suspicacias por su ausencia en la nómina. ¿Mensaje para Scaloni?
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
CAMBIO DE GOBIERNO EN LA ISLA
Paraguay ratificó su interés por mantener la cooperación con Taiwán
El presidente, Santiago Peña, sostuvo un encuentro con el recién investido William Lai en Taipéi.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar