Viernes  1 de Marzo del 2024
  

CARMEN: POR ESO ME MEDICARON

Barbieri confesó que quiso matar a su ex Santiago Bal

En otro episodio de la vida pública de Carmen Barbieri, la productora teatral reveló detalles escabrosos sobre cómo alguna vez planificó asesinar a Santiago Bal.




Las declaraciones las hizo delante de su hijo Federico Bal en el programa que el chico conduce en la radio digital Radioypunto.com.

"Quise matar muchas veces a mucha gente. Por la ira me llegaron a medicar y a Santiago lo quise matar muchas veces. Hasta tenía planificada la muerte. Él abría la puerta y yo le clavaba un cuchillo en el ojo, pero yo no escapaba".

Y agregó: "Este tema lo trabajé mucho con mi psiquiatra, pero ya pude dejarlo de lado, y le deseo a Santiago que viva mucho tiempo, tiene que estar vivo para el juicio que le voy a hacer".

La rubia se refirió así a la millonaria deuda que, según contó, le habrían dejado su ex marido y Mariano Bal cuando manejaban su carrera y por las cuales actualmente está acorralada por la AFIP.

En ese momento Federico la increpó, y le recriminó por haber hablado del tema judicial en televisión y se dio un tenso diálogo al aire.

"Yo denuncio lo que me hicieron, así como soy buena, soy mala, voy a dañar a quien me hizo daño. Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego", aseguró Carmen.

"Mamá te critico, no estoy de acuerdo con lo que hacés. No vas a ir presa por las deudas, yo entiendo que te hacés responsable, y vos ponés la cara. Te entiendo, pero no estoy de acuerdo. La tele no es el lugar, no está bien que vayas a los medios televisivos a resolver este tema. Tenés que ir a la justicia, esto se resuelve en un estudio de abogados", le recriminó Federico.

"Van a ganar ellos porque son tan vivos. Cuando está metida la mafia, la mafia gana en un juzgado", le retrucó Carmen, y Federico aseguró: "Pero no digas mafia ma...".



Jueves, 25 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
FÚTBOL LOCAL
Conmebol anunció un drástico cambio en la implementación del VAR
Por primera vez, la Confederación Sudamericana de Fútbol dará a conocer en vivo las decisiones del árbitro tras utilizar la Asistencia al Árbitro por Vídeo.
HORA Y DÓNDE VERLO
Racing visita a Platense por la fecha 8 de la Copa de la Liga
Después de ganar el clásico, la Academia visita al Calamar en busca de no perderle pisada a Godoy Cruz en los más alto de la zona B.
TRAS MEDIDAS NACIONALES
Tercera Edad: "Los jubilados están en una crisis humanitaria"
El defensor de la Tercera Edad Eugenio Semino, en Canal 5TV, analizó la situación de los haberes previsionales y criticó las políticas del Gobierno. Advirtió que los jubilados están atravesando "una crisis humanitaria, no sólo por lo económico, sino también en lo sanitario".
INFORMACIÓN IMPORTANTE
ANSES: cómo acceder a la Ayuda Escolar de $70.000 por única vez
La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un extra anual a un sector puntual de beneficiarios.
GOBIERNO NACIONAL
Expectativa por el discurso de Milei ante la Asamblea Legislativa
“Será histórico”, aseguraron en el entorno presidencial en medio de un fuerte hermetismo. Se esperan anuncios sorpresivos y anoche se especulaba con el tono de confrontación con los legisladores de cara a los meses más duros. Los bloques en alerta. La tensión reciente con el PRO.
VENEZUELA
Desguazaron en Estados Unidos el avión venezonalo confiscado en Argentina
Imágenes difundidas en redes sociales muestran su estado actual. Este avión estuvo envuelto en una controversia diplomática y permaneció retenido en Buenos Aires durante casi dos años.
QUIÉN ES
Designaron a Facundo Vila como embajador en Arabia Saudita
La novedad aparece publicada en el Boletín Oficial. Coordinó las estrategias de política exterior de la Coalición Cívica de Elisa Carrió. También integró los equipos de Rodríguez Larreta.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar