Viernes  14 de Junio del 2024
  

CARMEN: POR ESO ME MEDICARON

Barbieri confesó que quiso matar a su ex Santiago Bal

En otro episodio de la vida pública de Carmen Barbieri, la productora teatral reveló detalles escabrosos sobre cómo alguna vez planificó asesinar a Santiago Bal.




Las declaraciones las hizo delante de su hijo Federico Bal en el programa que el chico conduce en la radio digital Radioypunto.com.

"Quise matar muchas veces a mucha gente. Por la ira me llegaron a medicar y a Santiago lo quise matar muchas veces. Hasta tenía planificada la muerte. Él abría la puerta y yo le clavaba un cuchillo en el ojo, pero yo no escapaba".

Y agregó: "Este tema lo trabajé mucho con mi psiquiatra, pero ya pude dejarlo de lado, y le deseo a Santiago que viva mucho tiempo, tiene que estar vivo para el juicio que le voy a hacer".

La rubia se refirió así a la millonaria deuda que, según contó, le habrían dejado su ex marido y Mariano Bal cuando manejaban su carrera y por las cuales actualmente está acorralada por la AFIP.

En ese momento Federico la increpó, y le recriminó por haber hablado del tema judicial en televisión y se dio un tenso diálogo al aire.

"Yo denuncio lo que me hicieron, así como soy buena, soy mala, voy a dañar a quien me hizo daño. Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego", aseguró Carmen.

"Mamá te critico, no estoy de acuerdo con lo que hacés. No vas a ir presa por las deudas, yo entiendo que te hacés responsable, y vos ponés la cara. Te entiendo, pero no estoy de acuerdo. La tele no es el lugar, no está bien que vayas a los medios televisivos a resolver este tema. Tenés que ir a la justicia, esto se resuelve en un estudio de abogados", le recriminó Federico.

"Van a ganar ellos porque son tan vivos. Cuando está metida la mafia, la mafia gana en un juzgado", le retrucó Carmen, y Federico aseguró: "Pero no digas mafia ma...".



Jueves, 25 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
TRAGEDIA
Horror en Brasil: embarazada se tiró de un quinto piso para escapar de su pareja
Según medios locales, la agresión comenzó cuando le reveló el embarazo. El hombre fue detenido.
TRAGEDIA
Italia: el abrazo de tres amigos antes de ser arrastrados por las inundaciones
Patrizia Cormos, Bianca Doros y Cristian Molnar desaparecieron en medio de la corriente del río Natisone en Friuli, en el norte del país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar