Lunes  1 de Septiembre del 2025
  
TEMPERLEY

"Era extremadamente celoso", dijo la madre del marido de Susana Leiva

La madre de Alberto Ponce, el hombre detenido acusado por el crimen de la empleada doméstica Susana Leiva, aseguró que su hijo "era extremadamente celoso". Sin embargo, dijo que nunca imaginó que fuera capaz de hacerle algo a su mujer.





Además reveló que su hijo no se llevaba bien con el hijo mayor de su pareja -fruto de una relación anterior- y que días previos a la desaparición de Leiva ambos habían mantenido una discusión relacionada con el trato que le daban al bebé de ambos, de 18 meses.

"Cuando ella (Leiva) desapareció, lo que pensé es que la habían raptado", expresó la mujer, quien añadió que "nunca" imaginó lo sucedido.

"Nunca imaginé esto, jamás. Yo hasta pensé en la ex pareja de ella", agregó la madre del acusado.

"No sé que le pasó por la cabeza (a Ponce). El estaba con problemas siempre en la cabeza, la dolía muchísimo, tomaba una pastilla y se dormía y después se le pasaba un poco...ojalá hubiera estado bajo tratamiento", expresó la mujer.

La madre del acusado contó que su hijo no se llevaba bien con el hijo de 10 años de su pareja, fruto de una relación anterior, y reveló además que unos días antes de la desaparición de Leiva entre ellos había habido una discusión por el trato que tenían con el bebé de 18 meses de ambos.

"Discutieron un poco, yo no se si fue eso lo que desencadenó tanta desgracia", expresó.

Y añadió: "El mucho no lo quería al hijo de ella, no lo trataba mal, nunca lo trató mal que yo sepa, pero no aceptaba muchas cosas del nene, que tiene un pequeño problemita de maduración y esas cosas".

Consultada sobre qué le diría a la familia de Leiva, la mujer expresó: "Deben saber muy bien que no tengo absolutamente nada que ver con esto, que me duele tanto como a ellos, me pongo en el lugar de ellos y no se, si pudiera hacer algo..."

"Cuando me dijeron que Susana estaba en ese pozo -recordó- no lo podía creer y si era así pensé que ella misma se sintió mal y se fue y se tiro ahí para matarse, nunca pensé que mi hijo iba a hacer eso, jamás".

Finalmente, recordó que el día de la desaparición de Leiva el hijo mayor de ésta le dijo durante una charla "ojalá que la encuentren y que no la encuentren muerta".

La mujer dijo que no se explica cómo no escuchó nada de lo sucedido, teniendo en cuenta que su casa queda en el mismo terreno que la de su hijo y contó que el pozo donde fue hallado el cuerpo estaba "como desmoronado, con dos agujeros",
motivo por el cual ella misma lo había tapado con una chapa para evitar que alguno de los niños sufriera un accidente.


Jueves, 25 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar