NAVIDAD
Mujer herida al intentar prender fuego leñas
Según la información oficial a la que se pudo acceder, una mujer ingresó en navidad con quemaduras y lesiones producto de una caida por las escaleras
Trascendio que la victima, estaba en la terraza de su casa cuando intento prender leña con alcohol, y al encender las llamas tomaron contacto con su cuerpo e hizo que perdiera el equilibrio y cayera d euna escalera.
Además, se confirmó un intento de suicidio ocurrido en la madrugada de Navidad. El paciente es un joven de 30 años, de apellido Vallejos, domiciliado en el barrio Esperanza, quien ingresó al hospital con lesiones tras atentar contra su vida. Gracias a la intervención médica, lograron reanimarlo y salvarle la vida, encontrándose actualmente fuera de peligro, aunque su situación continúa siendo delicada.
Viernes, 26 de diciembre de 2025
|