Sábado  8 de Noviembre del 2025
  
PRIAR

Secuestran carne ilegal en una carnicería de Goya

La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, bajo la dirección del comisario mayor Carlos Gabriel Quiróz, llevó a cabo un importante operativo de control que culminó con el secuestro de una considerable cantidad de productos cárnicos no aptos para el consumo.



El procedimiento se realizó en una reconocida carnicería de la ciudad, donde personal policial, asistido por un médico veterinario, inspeccionó la mercadería en venta. Como resultado, se decomisaron aproximadamente 53 kilogramos de productos, que incluían diversos cortes, chorizos y carne molida. El secuestro se efectuó debido a que la carne carecía del sello sanitario reglamentario que certifica su aptitud para el consumo humano.
Faena ilegal y riesgo sanitario
Según trascendió, el propietario del comercio habría manifestado a las autoridades que la carne provenía de una faena ilegal realizada en un campo de la zona, sin haber pasado por ningún tipo de control veterinario o sanitario.
El rápido y eficaz accionar de la Unidad Rural de la Policía de Goya permitió retirar de circulación un producto de alto riesgo para la salud pública.
Por disposición del Fiscal Rural, doctor José Omar Cáceres, se iniciaron actuaciones de oficio por infracción al artículo 206 del Código Penal Argentino, que sanciona a quien expende mercaderías peligrosas para la salud, con penas de uno a seis meses de prisión.
Finalmente, la Policía de Corrientes reafirma su compromiso con la seguridad alimentaria y la fiscalización de los comercios, garantizando la salud y el bienestar de los ciudadanos.


Viernes, 7 de noviembre de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar