Miércoles  30 de Abril del 2025
  
SALTA

River se despidió con una sonrisa

Mientras espera a Teo Gutiérrez, el equipo de Ramón ganó su primer partido con dos goles de Giovanni Simeone y otro de Mercado. El 3-0 sobre Gimnasia y Tiro fue la mejor forma de cerrar su estadía en el Norte.




En el último partido de la pretemporada en el Norte y mientras la ansiedad por la llegada de Teófilo Gutiérrez alcanza su punto más alto, finalmente River mostró la profundidad y agresividad que pretende Ramón Díaz y, casi por decantación, se encontró con el gol, que le había sido esquivo en sus primeras dos presentaciones. Con la mejor producción mostrada hasta ahora, el Millonario goleó 3-0 a Gimnasia y Tiro y se despidió de Salta con una sonrisa.

Y si los caminos al gol se le abrieron tan naturalmente fue porque River encontró fluidez en el manejo prolijo de Matías Kranevitter y un primer pase punzante en Ariel Rojas. Además, lo ayudaron las constantes escaladas de Augusto Solari por la derecha y el desparpajo de Tomás Martínez para romper líneas. Así, no le costó poner en posición de gol a Federico Andrada y a un voraz Giovanni Simeone, que terminaría teniendo su merecida recompensa.

Sin embargo, el tan esperado gol llegaría a través de Gabriel Mercado. El de Puerto Madryn, que se paró como primer marcador central, aprovechó un rebote en el palo tras un muy buen tiro libre de Osmar Ferreyra y cortó la sequía. El acecho continuó, el pibe Martínez siguió exigiendo con su pegada y algunos pases interesantes y sobre el final del primer tiempo llegaría el gol de Simeone, que de cabeza coronaría una buena contra para poner el 2-0.

Así como la primera parte se caracterizó por los desbordes de Solari, las apiladas de Martínez y la potencia de Simeone, el complemento fue, por momentos, un monólogo de Andrada, que, inquieto e incisivo, estuvo al borde del tercero en tres oportunidades. Pero el pibe no pudo marcar su primer gol y fue otra vez el Cholito el que se anotó en el marcador. Tras una muy buena jugada colectiva, el goleador cruzó un zurdazo que se desvió en un defensor y significó el 3-0.

Quedó tiempo para que los pibes siguieran mostrándose y para que cambiaran la opaca cara de River en esta pretemporada invernal. La goleada en este último partido en Salta dejó varias cosas rescatables, a pesar de la floja oposición de Gimnasia y Tiro, y ahora Ramón, que ya tiene a Jonathan Fabbro, Carlos Carbonero y espera a Teófilo Gutiérrez, buscará seguir mejorando cuando el domingo enfrente a Racing en el último amistoso antes del debut oficial.


Jueves, 25 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar