EN ESTADO CRÍTICO
Un adolescente recibió un hondazo y fue derivado grave a Corrientes
En un aparente enfrentamiento entre adolescentes, este miércoles alrededor de la hora 18,00, en el barrio San Ramón resultó gravemente lesionado un menor de 15 años de edad, con un fuerte traumatismo de cráneo, al haber recibido un elemento contundente arrojado con una honda casera. Debió ser derivado a Corrientes debido a la gravedad de las lesiones.
El incidente se registró en Monseñor de Andrea y pasaje Timbó de Goya. Fue atendido en el Hospital Pediátrico y luego derivado a Corrientes. Investiga el fiscal de turno con la colaboración de la comisaría distrito cuarta quienes tendrían identificados a otros menores que tendrían relación con este lamentable suceso.
El apellido del menor sería López que se encontraba en su domicilio cuando fue atacado por otros menores que residen en cercanías del barrio Esperanza de Goya.
Como consecuencia de la lesión recibida fue atendido en el Hospital Pediátrico Angel de La Guarda y a las pocas horas fue derivado de urgencia a un hospital de mayor complejidad de la ciudad de Corrientes, capital donde fue intervenido quirúrgicamente en el cráneo por neurocirujano.
Trascendió que se encuentra muy grave y que su estado es crítico.-
Jueves, 25 de septiembre de 2025
|