Miércoles  27 de Agosto del 2025
  
RECTA FINAL AL 31-8

Pedrito Cassani: "somos leales al vecino y vamos a cumplir el plan que le propusimos en campaña"

El candidato a intendente por la alianza La Libertad Avanza en Goya Pedrito Cassani garantizó la baja del impuesto automotor durante su gestión, además de cada proyecto desarrollado junto a la gente.




"¿Sabías que Goya tiene el impuesto automotor más caro de la provincia?", comienza diciendo un video en redes sociales de "Pedrito" Cassani, candidato a intendente de la ciudad de Goya, quien asegura bajarlo ni bien llegue al Departamento Ejecutivo Municipal.

En sentido, detalla que el auto más vendido del mundo en la ciudad paga 850 mil pesos anuales (modelo 2024); en municipios vecinos paga hasta 150 mil pesos menos.

Un dato que llama tragicomedia es que "en Miami un auto como el citado, paga 3 veces menos y tiene incluido el carnet de conductor gratis".

"Nosotros proponemos bajar el impuesto automotor hasta un 40%, en el cual no se vea perjudicada la recaudación municipal, porque bajaremos los costos operativos, incentivando a los contribuyentes que se fueron a los paraísos fiscales que vuelvan a tributar en Goya. Nosotros lo vamos a hacer mejor", indicó para acotar que "todos los vehículos que estén destinados a la industria de la producción, no van a pagar impuesto automotor", concluyó.

Mientras tanto, en cada reunión vecinal o contacto con entidades intermedias, garantiza que cumplirá cada compromiso asumido.

"Vamos a ir por la eliminación del estacionamiento medido, la creación de moratorias para el pago de deudas municipales, control de tránsito preventivo (la multa, como último recurso)", reitera.

Del mismo modo, va por la igualdad: "mismos servicios municipales en el centro que en los barrios; abordaje serio e interdisciplinario de la salud mental, especialmente en lo referido a drogas; mejorar atención primaria de la salud en cada barrio", relató también en la prensa que lo convoca ante lo interesante de cada proposición.

El sector "comercial" tiene sus propios ítems: eliminación de impuestos y tasas innecesarias que no tienen retribución de servicios como la tasa de seguridad e higiene.

También la habilitación online las 24 horas del día, reduciendo la burocracia estatal, beneficio impositivo para cada nuevo empleo generado; entre otros.

Los jóvenes tendrán "su primer empleo" a través de un acuerdo del municipio con empresas, comercios y pymes, debidamente detallados en convenios legales. "Vamos a volver a la cultura del trabajo", aseguró.


Ya en la recta final de la campaña llamó a los vecinos a animarse a "cambiar" un modelo de gestión. "Nosotros proponemos no hacerlo desde el escritorio, sino desde cada barrio", concluyó.


Miércoles, 27 de agosto de 2025


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar